martes, 27 de agosto de 2013

Jaike Carter cambia El Salvador por la Universidad de Hartpury

Tras cuatro temporadas en Valladolid en las que ha logrado un título de Liga y participar en la selección española de quince y seven.

Jaike Carter. Foto: www.rugbyelsalvador.com 
Jaike Carter abandona El Salvador. El jugador inglés, que llegó a Valladolid hace cuatro temporadas, regresa a su país natal para jugar en la prestigiosa Universidad de Hartpury y, al mismo tiempo, cursar un Master en Sports Coaching Science. En estas cuatro temporadas, Carter ha conseguido un título de liga y ha sido internacional por España, tanto en la selección del Quince como en la de Seven, con la que la temporada pasada disputó las World Series.

Carter ha remitido una carta a la afición en la que explica su salida de El Salvador:
Me voy a Hartpury College, una universidad prestigiosa de rugby, para estudiar un Master en Sports Coaching Science mientras juegue para la Universidad. Es un ambiente muy profesional, entrenando tres veces al día, todo especificado al rugby, y tiene muy buena relación con Gloucester y clubes de alto nivel.
Me da muchísima pena irme. Después de los últimos cuatro años, siento como he hecho unos amigos, hermanos y una familia la verdad. Sin embargo, necesito pensar en mi carrera y futuro después de vivir el sueño este año en el World Sevens Series.
Ha sido un gran honor y orgullo jugar para El Salvador estos años, sinceramente me siento ‘un chamizo’ y ¡siempre voy a sentirme así! Y aparte de eso me ha dado una oportunidad de llegar a jugar al nivel internacional con un país que me ha adoptado tanto para sentir orgulloso y privilegiado de jugar para ello!
Quiero agradecer a toda la afición por todo lo que habéis hecho estos años, el apoyo cada fin de semana, mientras llueva, nieve, atruene, ahí estáis en la grada apoyándonos. Han sido unos años difíciles en el club y, sin vosotros y sin el staff técnico, este club tan prestigioso no hubiera podido seguir!
Me gustaría pensar que esta despedida no es un adiós, sino solo un hasta pronto porque mi corazón queda ahí en el Club de Rugby el Salvador.
Un abrazo enorme a todos y ¡Mucho Chami!”.