lunes, 12 de agosto de 2013

Víctor Pérez y Larsson no disputarán el estreno liguero ante el Athletic

Ambos no se han recuperado de sus respectivos problemas físicos. No obstante, la plantilla se muestra confiada. “Estamos preparados para competir. Sabemos que enfrente estará un rival muy complicado, pero queremos comenzar bien la Liga y dar una alegría a la afición”, incide Álvaro Rubio.

Larsson, en el partido contra el Athletic disputado en Zorrilla
en la pasada temporada. Foto: www.realvalladolid.es
La primera plantilla del Real Valladolid ha protagonizado este lunes una intensa sesión de entrenamiento en los anexos del estadio José Zorrilla. No han estado presentes Alcatraz, los lesionados Víctor Pérez y Larsson y los convocados con sus respectivas selecciones nacionales: Rukavina, Berdgich, Heinz y Rama.

Tras la sesión ha comparecido en la zona mixta el doctor Pablo Grande, quien ha explicado que Larsson y Víctor Pérez evolucionan favorablemente aunque se perderán el debut liguero, el próximo sábado a partir de las 21 horas, ante el Athletic en Zorrilla. Víctor Pérez, que solo ha disputado el partido amistoso contra el filial, arrastra un pinchazo en el aductor de la pierna izquierda desde la concentración de San Pedro del Pinatar. Por su parte, el sueco, que se ha perdido los últimos cuatro encuentros, sufre una rotura de grado II en el recto anterior de la pierna derecha.
Álvaro Rubio, uno de los jugadores con más peso específico en el vestuario, también ha hablado con los medios de comunicación para explicar el sentir de los blanquivioletas a apenas cinco días de que comience una temporada en la que el objetivo es “conseguir la permanencia” en la máxima categoría del fútbol nacional.
“Estamos preparados para competir. Creo que el equipo ha trabajado muy bien y que vamos a continuar con la idea de jugar bien al fútbol, de sacar el balón jugado desde atrás. Sabemos que enfrente estará un rival muy complicado, pero queremos comenzar bien la Liga y dar una alegría a la afición”, ha explicado el segundo capitán del Real Valladolid.
La primera plantilla tendrá descanso este martes. El próximo entrenamiento se celebrará el miércoles, a partir de las 10 horas, en los anexos.