miércoles, 21 de agosto de 2013

VRAC Quesos Entrepinares quiere un 10% más de socios para buscar el triplete liguero

El club presenta una campaña de abonados que mantiene el precio de las últimas temporadas: 60 euros. Además, ha confirmado las salidas de Marcos Poggi y Glen Rolls al rugby francés.

La campaña de abonados del VRAC Quesos Entrepinares para la ilusionante temporada que está en ciernes acaba de dar comienzo. Primero, con su presentación oficial en la cafetería de El Corte Inglés de Zorrilla y bajo una gran expectación. Después, con la apertura del stand en dicho centro comercial en el que, desde ya y hasta el próximo día 31, los aficionados podrán renovar su carnet o darse de alta en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 21:00 horas. Un carnet de abonados que mantiene el precio de las últimas temporadas (60 euros), al igual que el abono infantil (10 euros para menores de catorce años, quienes siguen pudiendo entrar gratis a los partidos) y el socio de oro (100 euros).

Así lo ha detallado el vicepresidente de la entidad quesera, José María Valentín-Gamazo, quien, asimismo, ha indicado que el número de abonados ha ido creciendo en las últimas temporadas aunque no al ritmo deseado merced a la crisis económica. Valentín-Gamazo ha anotado que el objetivo es que la masa social se incremente un 10% y, de este modo, se superen los ochocientos abonados de campañas anteriores.
En cuanto al diseño de la campaña, éste ha corrido a cargo de Makeando, empresa dirigida por Daniel García Bonet, nuevo miembro de la junta directiva del VRAC y responsable del área de marketing. En este sentido, ha señalado que la estética y el diseño de la campaña de abonados es más “conciso y directo”. Un plano corto del lanzamiento de una touch, “impactante”, soporta el lema para esta temporada: ‘VRAC VRAC... RUGBY’. Sonoro, grato al oído y que puede convertirse en un himno, un cántico llegado desde la platea.
Por otro lado, José María Valentín-Gamazo ha repasado la actualidad del club y de la pretemporada, así como ha avanzado que Marcos Poggi y Glen Rolls no seguirán en la disciplina del VRAC Quesos Entrepinares al haberse mudado a Francia para continuar con su trayectoria deportiva.
También ha intervenido en la presentación el capitán del VRAC Quesos Entrepinares, Manuel Sevillano ‘Urullo’, quien ha recalcado que el objetivo de conseguir la tercera Liga consecutiva supone “un reto muy bonito”. Ha comentado que el objetivo es volver a acabar la fase regular en la cúspide para que los aficionados vuelvan a disfrutar de unas semifinales y final en Pepe Rojo.
No obstante, ha insistido en centrarse en la Supercopa de España, la cual se celebrará el próximo 8 de septiembre en Ordizia, donde el VRAC Quesos Entrepinares anhela reeditar el primer título de la temporada, algo que, de lograrse, daría “mucha tranquilidad y confianza”  al nuevo entrenador del VRAC Quesos Entrepinares, Diego Merino. “Esta temporada somos el equipo a batir y todos los equipos nos lo van a poner muy difícil”, ha avisado ‘Urullo’ para concluir la rueda de prensa de presentación de la campaña de abonados.