El club presenta una campaña de abonados que mantiene el precio
de las últimas temporadas: 60 euros. Además, ha confirmado las salidas de Marcos Poggi y Glen Rolls al rugby francés.
La campaña de abonados del VRAC Quesos Entrepinares para la ilusionante
temporada que está en ciernes acaba de dar comienzo. Primero, con su
presentación oficial en la cafetería de El Corte Inglés de Zorrilla y bajo una
gran expectación. Después, con la apertura del stand en dicho centro comercial
en el que, desde ya y hasta el próximo día 31, los aficionados podrán renovar
su carnet o darse de alta en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 21:00 horas.
Un carnet de abonados que mantiene el precio de las
últimas temporadas (60 euros), al igual que el abono infantil (10 euros para
menores de catorce años, quienes siguen pudiendo entrar gratis a los partidos)
y el socio de oro (100 euros).
Así lo ha detallado
el vicepresidente de la entidad quesera, José María Valentín-Gamazo, quien,
asimismo, ha indicado que el número de abonados ha ido creciendo en las últimas
temporadas aunque no al ritmo deseado merced a la crisis económica. Valentín-Gamazo
ha anotado que el objetivo es que la masa social se incremente un 10% y, de
este modo, se superen los ochocientos abonados de campañas anteriores.
En cuanto al diseño
de la campaña, éste ha corrido a cargo de Makeando, empresa dirigida por Daniel
García Bonet, nuevo miembro de la junta directiva del VRAC y responsable del
área de marketing. En este sentido, ha señalado que la estética y el diseño de
la campaña de abonados es más “conciso y directo”. Un plano corto del lanzamiento
de una touch, “impactante”, soporta el lema para esta temporada: ‘VRAC VRAC...
RUGBY’. Sonoro, grato al oído y que puede convertirse en un himno, un cántico
llegado desde la platea.
Por otro lado, José
María Valentín-Gamazo ha repasado la actualidad del club y de la pretemporada,
así como ha avanzado que Marcos Poggi y Glen Rolls no seguirán en la disciplina
del VRAC Quesos Entrepinares al haberse mudado a Francia para continuar con su
trayectoria deportiva.
También ha
intervenido en la presentación el capitán del VRAC Quesos Entrepinares, Manuel
Sevillano ‘Urullo’, quien ha recalcado que el objetivo de conseguir la tercera
Liga consecutiva supone “un reto muy bonito”. Ha comentado que el objetivo es
volver a acabar la fase regular en la cúspide para que los aficionados vuelvan
a disfrutar de unas semifinales y final en Pepe Rojo.
No obstante, ha
insistido en centrarse en la Supercopa de España, la cual se celebrará el
próximo 8 de septiembre en Ordizia, donde el VRAC Quesos Entrepinares anhela
reeditar el primer título de la temporada, algo que, de lograrse, daría “mucha
tranquilidad y confianza” al nuevo
entrenador del VRAC Quesos Entrepinares, Diego Merino. “Esta temporada somos el
equipo a batir y todos los equipos nos lo van a poner muy difícil”, ha avisado ‘Urullo’
para concluir la rueda de prensa de presentación de la campaña de abonados.
Noticia de www.valladolidrac.com