El director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid ha señalado que “el entrenador está bajo examen diario, como todos en la estructura de este club”, pero a las oficinas de Zorrilla están llegando mensajes “de elogio” para la labor del técnico blanquivioleta, que está capacitado para “revertir la situación” del equipo, al borde de la zona de descenso y con una mala dinámica.
"Es obvio que deberíamos tener más puntos, pero en nuestra opinión tenemos capital humano para seguir creciendo". Foto: www.realvalladolid.es |
Espinar ha ahondado sobre el sentir de la afición y ha confesado que “es cierto que existe un desapego por el club. Es general de los seguidores hacia los clubes. Hablo con otros directivos y sienten esa desgraciada separación con los aficionados. Que no haya público en los estadios influye. Todos sufrimos con que no estén y, para mí, para el club, es un desastre no tenerlos”.
No obstante, el director del Gabinete de Presidencia ha reiterado que el Real Valladolid “escucha a la afición”, lo que no quita que “no podemos dirigir el pensamiento, ni hacer lo que una parte quiere, porque, cuando tomas una decisión, dejas otra al lado”, en referencia a los mensajes “que nos llegan de elogio hacia Sergio y que confían en que puede revertir la situación” de los blanquivioletas.
“Es obvio que deberíamos tener más
puntos, pero en nuestra opinión tenemos capital humano para seguir creciendo.
Los abonados tenemos claro que amamos al Real Valladolid y una forma de
mantener ese amor es conservar la unión. Nosotros seguimos trabajando por este club,
apasionados por hacerlo más grande”, ha sentenciado.
Al hilo de ello, Espinar ha repetido que
“el presidente es ambicioso, la gente del club es ambiciosa y definir las
cosas no es negativo. Con la inversión que se ha hecho, el club ha crecido en
el aspecto deportivo, en las condiciones de los jugadores, los
entrenamientos, los viajes, la estructura deportiva... Todo eso incrementa el
valor del club y ahí hay un salto de calidad”.
Por último, sobre el impacto económico de la pandemia, el director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid ha analizado que “vemos muy complicada” la vuelta del público a las gradas en esta temporada, “dependerá mucho del ritmo de vacunación”.
Espinar ha apelado a la responsabilidad:
“Pueden pasar muchas cosas hasta abril, pero seguimos viendo personas que sufren la enfermedad, contagios muy elevados y personas que fallecen. Todos debemos seguir tomándonos muy en serio esta enfermedad”.
El director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid ha asumido también que, debido a la ausencia de los aficionados en los estadios, “todos los clubes hemos sufrido un recorte. Teníamos pensados unos ingresos con los que no podemos contar”.