jueves, 24 de enero de 2013

Cuatro Rayas culmina su preparación para la segunda vuelta con un amistoso contra Helvetia Anaitasuna

El choque se celebrará este jueves, a partir de las 20 horas, en Pamplona. Ávila, tras superar una rotura fibrilar, disputará sus primeros minutos una vez recuperado.

La Asobal, a punto de reiniciarse.
Segundo y último amistoso del Cuatro Rayas Valladolid para preparar la última y decisiva mitad de Liga Asobal. El conjunto de Juan Carlos Pastor se enfrentará este jueves a Helvetia Anaitasuna. El partido se celebrará este jueves, a partir de las 20 horas, en Pamplona. Los vallisoletanos ya jugaron en la pasada semana un primer amistoso ante Reale Ademar León, con derrota (29-26), con motivo del 75 aniversario del Grupo Cultural Covadonga de Gijón, donde se desarrolló el encuentro.


Pastor, que en este parón invernal de la Asobal ha comunicado su próximo destino como técnico, el Pick Szeged húngaro, no podrá contar con los lesionados de larga duración Perales y Lamariano. Tampoco estará esta tarde en Pamplona César Pérez. Sí reaparecerá José Ángel Delgado Ávila, recuperado de una rotura fibrilar.

Los vallisoletanos regresarán a la competición con un partido clave en la lucha por evitar el descenso. Será el sábado 2 de febrero, a partir de las siete de la tarde, en la cancha del Villa de Aranda Autocares Bayo. Los burgaleses, que debutaron en Asobal con una sorprendente victoria en Huerta del Rey (28-30), aventajan en cuatro puntos en la clasificación al Cuatro Rayas. Una derrota en Aranda supondría un varapalo para arrancar la segunda vuelta, mientras que un triunfo significaría una inyección de moral para acercarse al objetivo de la permanencia.