jueves, 31 de enero de 2013

Valdet Rama: "Estoy muy agradecido y orgulloso por esta oportunidad"

El nuevo extremo blanquivioleta se ha mostrado como un futbolista humilde dispuesto a dar lo máximo de sí mismo para aprovechar la ocasión que le ofrece el Real Valladolid para jugar en la mejor Liga del mundo.

Valdet Rama, nuevo jugador del Real Valladolid.
Foto: César Minguela (www.realvalladolid.es)
 
Si en el campo Valdet Rama parece descarado en su juego, fuera de él se ha mostrado este jueves en su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid como un chico muy humilde y educado, dispuesto a no desaprovechar la oportunidad que la brinda el equipo castellano. Llegar a la Liga española desde un modesto equipo sueco no es fácil y Rama es consciente de ello. “Estoy muy agradecido y orgulloso por tener esta oportunidad de jugar en el Real Valladolid. Pondré todo de mi parte para dar lo mejor de mí mismo y responder a la confianza que han depositado. Ojalá pueda demostrar mis condiciones y convencer a todos con mi rendimiento para poder quedarme muchos años”, ha señalado.


Sobre su forma de jugar, Rama ha subrayado que es un jugador de banda y que puede desenvolverse en ambos costados. “Cuando juego por la izquierda, que era donde jugaba últimamente, suelo tender a caer al centro, a buscar paredes, asociarme con los compañeros y disparar más a puerta. Cuando lo hago por la derecha, el juego tiene que ser más de desborde y centros”.

“Conozco al Real Valladolid porque sigo la Liga y también conozco a Larsson y a Ebert. Y, sobre todo, desde que el último mes me comentó mi representante la posibilidad de fichar por el Real Valladolid he visto sus partidos y su juego me gusta mucho”, ha destacado el nuevo jugador blanquivioleta, nacido en Kosovo y con pasaporte alemán.

Noticia de www.realvalladolid.es