miércoles, 30 de enero de 2013

El Blancos de Rueda realizará un estudio para conocer las preferencias de sus aficionados

La entidad obsequiará con una entrada para el partido ante Unicaja del sábado 23 de febrero a todos aquellos que se sometan a la encuesta.

Sinanovic defiende a Tomic.
Foto: www.cbvalladolid.es 
El club morado realizará a partir de este jueves un estudio entre sus abonados, peñistas y simpatizantes para conocer sus preferencias y grado de satisfacción en relación a la organización de los partidos del Blancos de Rueda y otra serie de cuestiones de interés.


Para realizar el citado estudio, la primera herramienta que se utilizará será una encuesta, que servirá para que el CB Valladolid-Blancos de Rueda conozca de primera mano las inquietudes y sugerencias de su masa social con el fin de introducir las mejoras pertinentes en los encuentros del equipo de Liga Endesa.

El club pucelano considera de gran importancia este muestreo por lo que cree necesario que un mínimo de 300 seguidores se sometan al cuestionario que está previsto que se desarrolle en tres momentos diferentes. El primero de ellos se pretende realizar ya este jueves, entre las 17:00 y las 19:00 horas, en las oficinas del club morado junto al Polideportivo Pisuerga.

El sábado día 2 de febrero, coincidiendo con el partido contra el FIATC Joventut, se continuará con las consultas en una sala habilitada a tal efecto dentro del Polideportivo Pisuerga también en horario de 17:00 a 19:00 horas. Por último, la tercera tanda está prevista para el jueves 7 de febrero, de 17:00 a 19:00 horas, nuevamente en las oficinas del CB Valladolid.

Por otra parte el club, a modo de agradecimiento, obsequiará con una entrada para el partido ante Unicaja del sábado 23 de febrero a todos aquellos que se sometan a la encuesta, que será totalmente anónima y que solo podrá ser completada por mayores de 18 años.

La entidad del Pisuerga concretará esta iniciativa gracias a la colaboración de la empresa Innovación Sistemática, que se dedica a la consultoría de innovación y será la encargada de coordinar las encuestas utilizando una metodología basada en el denominado "Modelo de Valor".

Noticia de www.cbvalladolid.es