El logo de la versión 0,0 aparecerá en la parte
delantera de la elástica blanquivioleta del primer equipo y del Promesas y en
toda la ropa de paseo de entrenamiento. Mientras, Cabreiroá se convierte en el
agua oficial del club y lucirá en los pantalones de los equipos de las
categorías inferiores.
Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera, y Ronaldo, presidente del Real Valladolid. Foto: www.realvalladolid.es |
La marca de cerveza del grupo Hijos de
Rivera pasa a ser el patrocinador principal del Real Valladolid tras suscribir
ambas entidades un acuerdo hasta la temporada 2023/24.
De este modo, el logo de la versión 0,0
de Estrella Galicia, que pasa a ser la cerveza oficial del club, aparecerá en
la parte delantera de la elástica blanquivioleta del primer equipo y del
Promesas y en toda la ropa de paseo de entrenamiento. Mientras, Cabreiroá,
también del grupo Hijos de Rivera, se convierte en el agua oficial del Real
Valladolid, al igual que ocurrió en la década pasada, y lucirá en los
pantalones de los equipos de las categorías inferiores.
El presidente del Real Valladolid,
Ronaldo Luiz Nazário de Lima, ha apuntado este jueves que este acuerdo con la
“empresa centenaria” Hijos de Rivera S.A.U. supone “un orgullo y una gran
responsabilidad”, al mismo tiempo que ha resaltado que la entidad
blanquivioleta se convierte, de este modo, en “el primer club, fuera de
Galicia, en contar con Estrella Galicia como patrocinador principal”.
“La familia Rivera es un ejemplo para
nosotros de cómo evolucionar sin perder la esencia y creo que nuestras dos
entidades están en un momento muy similar de crecimiento sostenible. Desde el
primer contacto, tuvimos una identificación instantánea, dado que compartimos
una misma filosofía de búsqueda constante de la excelencia. Estrella Galicia
tiene un histórico de éxito en el patrocinio deportivo y estoy convencido de
que vamos a crecer juntos. Será un ciclo de victorias”, ha añadido Ronaldo.
Por su parte, el consejero delegado de
Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, se ha mostrado también muy ilusionado con el
acuerdo:
“Desde Estrella Galicia, estamos
encantados de volver a formar parte de un club histórico como el Real
Valladolid Club de Fútbol, del que ya fuimos patrocinadores. Se trata de un día
especial en el que brindamos por todo lo que nos ha unido y nos une: la
tradición, la pasión y la autenticidad, valores que nos definen y representan
con orgullo allá donde vamos. Desde hoy, nuestro movimiento de resistencia
rescata su cara blanquivioleta, con la ilusión y la confianza de poder celebrar
juntos muchos éxitos en el futuro. ¡Aúpa Pucela!”.
Ambas entidades ya tuvieron un estrecho
vínculo en el pasado. Estrella Galicia y Cabreiroá integraron la nómina de
colaboradores del Real Valladolid como un miembro más de la familia blanquivioleta,
con presencia de imagen en el estadio José Zorrilla desde la temporada 2001/02,
reforzando posteriormente su implicación con el club como patrocinador oficial hasta
la campaña 2010/11.
Ahora, los caminos del Real Valladolid e Hijos de Rivera vuelven a converger con dirección hacia un porvenir apasionante y que, a buen seguro, vendrá acompañado de éxitos.
Noticia de www.realvalladolid.es