Los vigentes campeones comienzan el curso sin Raúl Calzón y Siosiua Moala, lesionados en la pretemporada, y sin varios de los refuerzos para esta campaña.
El Entrepinares ha conquistado nueve de los diez últimos campeonatos. Foto: vracrugby.com |
Hasta el punto de que visitas como la que este domingo (12 horas) el VRAC afrontará en El Pantano ante el CR La Vila, presentará complicaciones. A estas alturas, es difícil tener referencias de unos rivales que, sobre el papel, se han reforzado con fichajes de garantías para cumplir sus objetivos.
El verano y, especialmente el tramo final de la pretemporada, no ha sido nada fácil para el equipo de Diego Merino. Una preparación culminada con las desgraciadas lesiones de Raúl Calzón y Siosiua Moala, que no estarán durante los próximos meses con el equipo azulón. Además, varios de los fichajes efectuados por la dirección deportiva todavía no han llegado a Valladolid, lo que se irá produciendo de forma progresiva durante las próximas semanas.
Así las cosas, el VRAC viaja a Villajoyosa con la exigencia de ganar desde el primer día y con una dosis de juventud que, si por un lado necesita rodaje y curtirse, aportará entrega desde el primero y hasta el último minuto. El Quesos afronta la temporada, como viene siendo habitual, con el objetivo de disputar finales. Y el primer paso para una de ellas, la liguera, se debe dar en El Pantano ante un equipo que elevará su motivación al recibir al actual campeón de la División de Honor.
Llegó la hora de la verdad y el VRAC Quesos Entrepinares no quiere fallar.
Convocatoria del VRAC Quesos Entrepinares: Adrián Noriega, Pablo César Gutiérrez, Pablo Miejimolle, KaloKalo Gavidi, Dani Stöhr, Álvaro Meléndez, Rubén Sanz, Coke Ortiz, Alberto Pisulla, Alberto Blanco, Sacha Casañas, Gabriel Vélez, Pablo Gil, Javi López, Luis Sanz, Pablo Gómez, Pedro Añíbarro, Baltazar Taibo, Ignacio Morchón, Jaime Moncada, Nanook del Bosque y Álex Alonso.
Previa de vracrugby.com