sábado, 14 de diciembre de 2013

Juan Ignacio Martínez: "Estamos muy mentalizados y comprometidos" para ganar al Celta

El técnico baraja ansiadas novedades en la convocatoria: “Óscar está muy bien, entrenando con buenas sensaciones. Estoy encantado de poder contar con él porque es un jugador que nos da muchas cosas. Víctor está entrenando muy bien, pero por los plazos que nos marcamos con su lesión no sé si está en condiciones para jugar. Hablaré con el doctor y tomaré una decisión”.

Juan Ignacio Martínez, en un entrenamiento en el estadio.
Foto:
www.realvalladolid.es
Juan Ignacio Martínez ha repasado este sábado ante la prensa vallisoletana la actualidad blanquivioleta
con especial atención, por supuesto, al importante partido que el próximo lunes tendrá que afrontar ante el Celta de Vigo (Estadio José Zorrilla, 22 horas). La primera pregunta para el entrenador alicantino ha tenido nombres y apellidos: Óscar González y Víctor Pérez. Saber si van a jugar ante el Celta es la principal cuestión que había que despejar este sábado, aunque todavía falten dos días para facilitar la convocatoria y el partido.

En su respuesta, Juan Ignacio ha sido muy claro con respecto a Óscar y ha dejado dudas sobre Víctor Pérez. “Óscar está muy bien, entrenando con buenas sensaciones. Estoy encantado de poder contar con él porque es un jugador que nos da muchas cosas. Víctor está entrenando muy bien, pero por los plazos que nos marcamos con su lesión no sé si está en condiciones para jugar. Hablaré con el doctor y tomaré una decisión”, ha precisado.

El técnico ha transmitido las sensaciones del equipo en vísperas del partido: “No queremos descolgarnos en la tabla y estamos muy mentalizados y comprometidos. No debemos desesperarnos en ningún momento y debemos afrontar el partido ante el Celta con fortaleza, pero sin ansiedad, tratando de jugar juntos, con equilibrio y con contundencia”. Sobre el Celta, Juan Ignacio Martínez ha subrayado que “se trata de un buen equipo, con futbolistas muy peligrosos a nivel individual, que fuera de casa siempre da un rendimiento muy alto. Será un partido largo y complicado”.

Por último, el entrenador ha sido cuestionado por su estado anímico personal ya que en los últimos años nunca sus equipos estuvieron en puesto de descenso. “Sí es verdad que esta situación es una novedad para mí, aunque recuerdo que en Salamanca también empezamos flojos. A nivel personal es nueva experiencia que te enriquece como entrenador. Confío en mi trabajo y confío, sobre todo, en lo que veo día a día en mis jugadores, en lo que me transmiten con su trabajo y su actitud”.

Noticia de www.realvalladolid.es