martes, 10 de diciembre de 2013

Omari Johnson: "Cada vez estamos más cerca de la victoria"

Viney resta importancia a su escasez de minutos: “Lo importante es que el equipo gane y que cuando salga a jugar pueda contribuir y ayudar a mis compañeros. Todo jugador quiere jugar, pero hay veces que no es posible, es así”.

Omari Johnson defiende a John Shurna en el encuentro ante Joventut.
Imagen: C. Minguela (ACB Photo).
Omari Johnson y Drew Viney han atendido este martes a los medios de comunicación en el polideportivo Pisuerga. Ambos han coincidido en que el equipo está preparado para el partido contra el Barcelona del próximo domingo.

Primero se ha sentado Omari Johnson ante los micrófonos para explicar las sensaciones tras quedarse con la miel en los labios al perder en casa contra el Joventut. “El vestuario está decepcionado con la derrota y esperamos próximos partidos para hacerlo mejor”. Johnson ha añadido que no han tenido mucho tiempo para conocerse los unos a los otros y que “nos está costando tener que aprenderlo todo demasiado rápido”.

Como punto débil personal a mejorar, ha señalado la defensa, que es diferente a la que venía haciendo en EEUU, y como punto fuerte su buena marca anotadora. El jamaicano se ha mostrado rotundo al afirmar que van a ir a ganar a Barcelona porque “queremos ganar todos los partidos y cada vez cerramos mejor los encuentros. Estamos más cerca de la victoria”.

Tras él, Drew Viney ha sido optimista con la mejora colectiva en cuanto a intensidad: “Vamos mejorando permaneciendo juntos. Debemos mejorar ciertas individualidades, tanto ofensivas como defensivas, para que luego se reflejen en el equipo”. Sobre las sensaciones postpartido, ha explicado que duele la derrota porque la victoria estuvo muy cerca: “Es difícil perder, a nadie le gusta, pero hay que seguir mejorando para lograr los resultados que buscamos”.

Viney no ha dado demasiada importancia al hecho de reducir sus minutos porque “lo importante es que el equipo gane y que cuando salga a jugar pueda contribuir y ayudar a mis compañeros. Todo jugador quiere jugar, pero hay veces que no es posible, es así”.

Noticia de www.cbvalladolid.es