martes, 10 de diciembre de 2013

Óscar está listo: "El Real Valladolid es mi casa y no puedo dejar que se hunda"

El mediapunta salmantino señala que “me siento bien y espero poder jugar ya ante el Celta. No estoy para jugar todo el partido, pero sí para jugar una parte”. “Nos falta moral, nos falta confianza. Tenemos que darnos cuenta que somos un buen equipo y somos buenos jugadores, ya lo hemos demostrado”.

Óscar, en el partido ante el Getafe. Foto: www.realvalladolid.es
Óscar, el pichichi de la temporada pasada y el elemento vertebrador del juego del Real Valladolid, puede convertirse desde ya y junto a Víctor Pérez en el mejor refuerzo del mercado de invierno. El salmantino entrena al mismo ritmo que sus compañeros y espera poder tener minutos ante el Celta, “un partido muy importante” en el que el conjunto de Juan Ignacio Martínez quiere volver a la senda del triunfo.

“Me siento bien y espero poder jugar ya ante el Celta. No estoy para jugar todo el partido, pero sí para jugar una parte”, ha explicado este martes en zona mixta. Óscar se siente preparado para liderar la mejora del equipo desde el terreno de juego. “Por supuesto que sí, además el Real Valladolid es mi casa y no puedo dejar que se hunda”.

Óscar ha visto desde fuera prácticamente todos los partidos de la temporada y tiene claro que el problema es psicológico. “Nos falta moral, nos falta confianza. Tenemos que darnos cuenta que somos un buen equipo y somos buenos jugadores, ya lo hemos demostrado”.

Noticia de www.realvalladolid.es