jueves, 19 de diciembre de 2019

Corral: “Ahora se trata de seguir trabajando incluso más duro”

“Estaba un poco nervioso, pero la confianza de Sergio (González) y de todos los compañeros me ayudó mucho. Me aconsejaron que lo hiciera fácil, sobre todo en los primeros balones, y a partir de entonces ya me metí de lleno en el partido”, ha explicado el lateral vallisoletano tras debutar con el primer equipo en el encuentro copero en Tolosa.

Corral cumplió su sueño tras doce años en la cantera blanquivioleta.
Foto: www.realvalladolid.es
Roberto Corral era, sin duda, el jugador más feliz sobre Berazubi.

El canterano del Real Valladolid cumplía su sueño de debutar con el primer equipo en un partido oficial y defender el escudo de sus amores desde que, con tres años, comenzara a presenciar los partidos en directo en Zorrilla.

“Estaba un poco nervioso, pero la confianza de Sergio (González) y de todos los compañeros me ayudó mucho. Me aconsejaron que lo hiciera fácil, sobre todo en los primeros balones, y a partir de entonces ya me metí de lleno en el partido”, ha explicado con una amplia sonrisa en la boca.

No era para menos después de doce años en la cantera blanquivioleta, después de muchísimas horas de entrenamientos y encuentros en los Anexos. Ahora, Corral ya es un hombre que se ha convertido en una pieza clave del muy meritorio Promesas y que ya puede presumir de haber debutado con el equipo de su vida. Pero aún queda camino por recorrer.

“Tengo claro que ahora se trata de seguir trabajando incluso más duro para, si alguna vez me vuelve a llegar la oportunidad, intentar aprovecharla. Mientras tanto, espero poder ayudar al Promesas en una temporada tan ilusionante como hasta ahora”, ha analizado.

La camiseta del debut ha sido para su padre, Juan Carlos, que estuvo junto con su madre en Tolosa para presenciar cómo se hacía realidad el sueño de su hijo tantas y tantas veces hablado de camino a los entrenamientos.

Berazubi fue escenario, además, de otros tres estrenos oficiales, los de Aguado, Lunin y el jugador del Promesas Kike Pérez. El equipo cumplió con solvencia y logró la clasificación para la segunda ronda copera.