viernes, 13 de diciembre de 2019

Sergio González minimiza la falta de goles: “Preocupación, la justa”

“Lo preocupante es no generar ocasiones y el otro día (ante la Real Sociedad) tuvimos varias. Es pronto para ponerse nerviosos. Trabajamos las finalizaciones, los centros y los remates, los últimos pases... Trabajar, mejorar y que nos salga bien. Estamos muy contentos con el rendimiento de los tres delanteros”, ha replicado el técnico del Real Valladolid. Los blanquivioletas llevan cuatro partidos sin marcar.

Sergio González cuenta con la baja, por lesión, de Nacho.
Foto: www.realvalladolid.es
El Real Valladolid afrontará este domingo (12 horas, Movistar LaLiga) en el Coliseum Alfonso Pérez un partido de alta frecuencia ante el Getafe de Pepe Bordalás en el que serán importantes los duelos individuales y la eficacia con el balón.

De esta manera, Sergio González ha presentado este viernes el próximo choque, correspondiente a la decimoséptima jornada, ante los azulones, un rival “fiable, sólido, fuerte, bien trabajado, que bascula muy bien y tiene calidad”.

En su análisis sobre el Getafe, el técnico del Real Valladolid ha incidido en que se trata de un conjunto “como la renta fija, constante”, y ha desgranado algunas de sus virtudes, “dos pivotes de mucho recorrido, dos delanteros diferenciales, los centros laterales... Interpretan bien el juego con el punta para luego descargar, pendientes de la segunda acción, incluso con despejes orientados”.

Por todo eso, los blanquivioletas deberán “hacer un partido con una alta frecuencia y luego, con el balón, intentar hacer daño”. También tener serenidad para “no entrar en la dinámica del Getafe”.

Sergio González ha profundizado, además, en su vestuario. Ante las preguntas de los periodistas, ha comunicado la baja de Nacho, con una torcedura en el tobillo izquierdo, un jugador “importante para nosotros, pero siempre que esté al cien por cien”. En cambio, podrá contar con Hervías y Salisu, dudas en esta semana.

Por último, el técnico del Real Valladolid ha transmitido tranquilidad con el bagaje ofensivo del equipo tras cuatro partidos sin marcar:

“Preocupación, la justa. Lo preocupante es no generar ocasiones y el otro día (ante la Real Sociedad) tuvimos varias. Es pronto para ponerse nerviosos. Trabajamos las finalizaciones, los centros y los remates, los últimos pases... Trabajar, mejorar y que nos salga bien. Estamos muy contentos con el rendimiento de los tres delanteros (Sergi Guardiola, Sandro y Enes Ünal)”.

Noticia de www.realvalladolid.es