El técnico blanquivioleta aboga por el trabajo y el positivismo para continuar en la buena línea antes de afrontar un complicado partido ante un rival directo como el Granada.
“Los resultados llegarán, también en casa. Hemos estado con posibilidades en todos los partidos que hemos perdido, y así seguirá siendo. Es importante hacerse fuertes en casa, por ahí pasan las posibilidades de lograr la permanencia. Tenemos que ir partido a partido y jugar ante el Granada con tranquilidad. Hacer nuestro fútbol”, ha subrayada este jueves el técnico blanquivioleta en su rueda de prensa semanal.
Djukic ha aplaudido la renovación de Jesús Rueda y ha reconocido que se centra en el trabajo defensivo del equipo. “Me molesta cada gol que recibimos, prefiero ganar 1-0 a ganar 4-1. Intento que seamos sólidos, pero es cierto que hay que contar con el factor humano y con los aciertos del rival. Pero aquí no hay errores individuales, somos un equipo y un bloque”.
Respecto al Granada, el técnico serbio calificó a los andaluces como un buen equipo, con buenas individualidades. “Intentaremos hacer nuestro fútbol y ganar, aunque será complicado”.
Noticia de www.realvalladolid.es