Este sábado concluye la campaña 'Compromiso blanquivioleta: comparte tus colores', dirigida a abonados con entradas a precios reducidos para familiares o amigos para ver a los dos grandes del fútbol español: Madrid y Barça.
Baraja defiende al luso Cristiano Ronaldo en su única visita a Valladolid. |
Cabe recordar que dentro de su política de compromiso con sus abonados, el Real Valladolid ha dado esta temporada un paso de gigante y novedoso: ofrecer prioridad y precio reducido al abonado para que pueda comprar entradas adicionales para sus familiares o amigos para los partidos ante el Real Madrid (8 de diciembre) y FC Barcelona (22 de diciembre) Por supuesto, el abonado tiene su entrada gratuita con el carné.
El objetivo, además de premiar al abonado, es que, en ambos partidos, la grada de Zorrilla luzca más blanquivioleta que nunca para que el espectáculo de ver al Pucela ante los dos mejores equipos del mundo sea aún más estimulante.
El Real Valladolid considera que esta oferta exclusiva para el abonado puede ser un regalo navideño sumamente atractivo. De ahí el eslogan especial de esta campaña: ‘Compromiso blanquivioleta: comparte tus colores’.
Por ello, el Real Valladolid pondrá a la venta las entradas para los partidos ante el Real Madrid y el FC Barcelona en dos fases:
-Primera fase de abonados: comenzó el pasado sábado y concluirá mañana. Puntos de venta: tiendas Justo Muñoz en Teresa Gil 24 y C.C. Río Shopping en horario comercial. Y taquillas del estadio José Zorrilla (fondo sur, frente al centro comercial Carrefour), de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El pago de las entradas solo podrá hacerse en metálico, tanto en las taquillas del estadio como en las tiendas Justo Muñoz.
Precios para cada entrada (máximo dos entradas para cada partido y por carné de abonado):
-Grada norte, grada norte especial y grada sur: 40 euros.
-Grada este (preferencia B): 45 euros.
-Grada oeste (preferencia A), tribuna este (tribuna B) y tribuna norte: 60 euros.
.Tribuna oeste (tribuna A): 80 euros.
-Tribuna especial y palco privado: 90 euros.
-Grada de animación (exclusiva para abonados de esa zona): 25 euros (solo para espectadores menores de 25 años).
-Segunda fase para no abonados: a partir del 19 de noviembre, en los mismos puntos de venta y en internet (www.realvalladolid.es) Los precios se incrementan en diez euros cada entrada, en cada una de las zonas del campo.
Adicionalmente, el Real Valladolid lanza una promoción para aquellos abonados o aficionados que quieran comprar entradas para estos dos partidos (Real Valladolid-Real Madrid y Real Valladolid-FC Barcelona), ya que tendrán un descuento de cinco euros por pack. Así, por ejemplo, un abonado que compre un pack para grada (una entrada para el Real Madrid y otra para el FC Barcelona) en vez de pagar 80 euros (40 euros cada una), le costará 75 euros. Un pack de tribuna especial costará 175 euros, etc. Este pack o packs solo se venderán en las taquillas del estadio José Zorrilla.
Estos packs, en las mismas condiciones de cinco euros de descuento por pack, se ofrecerán a los aficionados. Así, por ejemplo, un aficionado (no abonado) que compre un pack para grada (una entrada para el Real Madrid y otra para el FC Barcelona) en vez de pagar 100 euros (50 euros cada una), le costará 95 euros.
Noticia de www.realvalladolid.es