El partido se disputará este sábado a partir de las 19.30 horas. Las gallegas son penúltimas en la tabla.
Buena oportunidad para seguir sumando en la Liga. Foto: www.valladolidfs.com |
Valladolid FS buscará este sábado prolongar su buena racha a domicilio (tres victorias y un empate) La visita de la plantilla de Paco Mellado a tierras gallegas para medir fuerzas ante el penúltimo clasificado de la competición, Viaxes Amarelle, muestra un asequible escenario ante el que está prohibido cometer un tropiezo que implique alejarse de los primeros puestos de la tabla.
La undécima jornada de competición se presenta, por tanto, a priori, de color de rosa a tenor del accesible partido al que se enfrentará la nave de Paco Mellado. Viaxes Amarelle, como tarjeta de presentación, esgrime una única victoria en las alforjas tras los nuevos primeros encuentros del torneo, lo que pone de manifiesto las altas posibilidades que maneja la plantilla de sumar un nuevo triunfo en el desplazamiento a La Coruña.
Un solitario, pero holgado, triunfo cosechado por la plantilla herculina en la octava jornada liguera ante el Diamante Logroño (5-1) da idea de la destreza a ráfagas del equipo dirigido por José Carlos Martín 'Chipi'. Por tanto, encuentro a celebrar en el pabellón municipal de la Sagrada Familia (19.30 horas) con pronóstico visitante que, a su vez, habla del doble matiz de un conjunto confiado en sumar un triunfo que le mantenga en contacto con los puestos de cabeza y de una plantilla local sin complejos de inferioridad y dispuesta a plantar la batalla.
Previa de www.valladolidfs.com