sábado, 9 de noviembre de 2019

El CPLV vuelve a ganar tras dos tropiezos

El equipo masculino reacciona tras una derrota ante el Espanya (6-8) y unas tablas en la pista del Molina (1-1) y supera al Jujol (4-1) con un doblete de Marcos Pérez y goles de Miguel de Saja y Mario Díez. El Munia Panteras suma, por su parte, un único punto ante el Tucans (5-5), con tantos de Mar de Saja, Alejandra Vallejo, Shauny Ortega, María Tordera y Ana de Saja. Las catalanas se llevaron el bonus en la tanda de penaltis (1-2).

Miguel de Saja intenta robar la pastilla a Gerard Morales.
Foto: www.web.cplv.org
El CPLV regresa a la senda de la victoria a costa del Jujol catalán.

Los de Ángel Ruiz se impusieron (4-1) este sábado a los barceloneses en el polideportivo Canterac en un encuentro dominado de principio a fin, saldado con tres puntos que les colocan en la parte alta de la clasificación de la Liga Elite. Por su parte, el Munia Panteras empató ante el Tucans (5-5) en un duelo igualado que se resolvió en la tanda de penaltis.

Para abrir la tarde de hockey, las Panteras sumaron un punto ante el Tucans tras un partido que acabó con tablas en el tiempo reglamentario y en la prórroga. El encuentro se decidió en la tanda de penaltis. Las catalanas estuvieron más acertadas tras anotar dos lanzamientos por uno de las vallisoletanas.

Mar de Saja, Alejandra Vallejo, Shauny Ortega, María Tordera y Ana de Saja marcaron por el Munia Panteras, que se quedó sin el punto bonus de los penaltis. Sonia Abón transformó el único lanzamiento del CPLV en el tercer intento, mientras que Carla Bascón y Aina Pascual acertaron por parte del Tucans.

A continuación, el CPLV masculino hizo los deberes ante el Jujol tras imponerse por 4-1 en un partido de claro color local, pero de poco acierto de cara a la portería.

Los vallisoletanos se marcharon al descanso con dos goles de ventaja gracias a Marcos Pérez. El primer tanto llegó a los cuatro minutos y el segundo a los quince. Los de Ángel Ruiz se mostraron superiores, pero no concretaron más goles.

Tras el paso por los vestuarios, Miguel de Saja amplió la ventaja a los diez minutos para dejar el encuentro visto para sentencia. Al final, Eduard Cidraque firmó el tanto del honor del Jujol y Mario Díez remató el triunfo del CPLV con el 4-1 a treinta segundos del final.

Por su parte, el filial masculino consiguió una nueva victoria, en este caso ante el Tucans (3-2), con remontada incluida.

Crónica de www.web.cplv.org