martes, 26 de noviembre de 2019

Los abonos de la Copa Asobal costarán entre 25 y 35 euros

Con los precios más bajos para los abonados del Recoletas Atlético Valladolid, que podrán reservar su localidad los días 28 y 29 de noviembre y 2 y 3 de diciembre. Los abonos y las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 4 de diciembre en las oficinas del club en Huerta del Rey.


La Copa Asobal 2019, uno de los torneos nacionales de balonmano de máximo nivel, se disputará en el pabellón Huerta del Rey de Valladolid durante los días 14 y 15 de diciembre. La trigésima edición de la competición estará organizada por el Recoletas Atlético Valladolid. El torneo visitará, por primera vez, un escenario mítico del balonmano nacional, Huerta del Rey, que acogerá la Final4.

Los cruces de las semifinales se repartirán por sorteo con dos cabezas de serie: el primer clasificado de la Liga Asobal al final de la primera vuelta y el equipo anfitrión, el Recoletas Atlético Valladolid.

Las dos semifinales se disputarán el sábado 14 de diciembre, a las 19 y a las 21 horas, mientras que la final se celebrará el domingo 15 de diciembre, a partir de las 17 horas. El torneo será transmitido en directo por televisión a través de la app de LaLigaSportsTV.

En el acto de presentación de la XXX Copa ASOBAL se ha anunciado este martes el precio de los abonos y las entradas para el evento, así como la forma y las fechas para su venta y el descuento al que podrán acogerse los abonados del Recoletas Atlético Valladolid.

El precio del abono para los tres partidos es de 35 euros (20 euros para los menores de edad). Los abonados del Recoletas Atlético Valladolid tendrán un precio especial para el abono completo de la Copa Asobal de 25 euros (15 euros para los menores).

También hay entradas disponibles para cada uno de los dos días de competición por separado: 25 euros para el sábado, que incluye las dos semifinales (15 euros para menores), y 20 euros para la final del domingo (10 euros para los menores).

Los abonos y las entradas para la Copa Asobal 2019 se podrán adquirir a partir del miércoles 4 de diciembre en las oficinas del Recoletas Atlético Valladolid en el pabellón Huerta del Rey. Los horarios serán de 9:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes, y los jueves también de 17 a 19 horas.

De forma preferente, los abonados del club tendrán disponible su misma localidad durante el plazo de preventa. Para ello deberán adquirir las entradas durante las fechas de preventa especial para los abonados: los días 28 y 29 de noviembre y 2 y 3 de diciembre. El horario de venta, en las oficinas del club en Huerta del Rey, será de 9:30 a 13:30 horas, por las mañanas, y de 17 a 19 horas, por las tardes.