Las blanquiazules, con la duda de Teresa Álvarez, quieren asegurar su presencia en la segunda ronda de la Copa de la Reina 2022/23 tras una semana en la que Miguel Ángel Peñas ha renovado por una temporada: “Este equipo es como un hijo y por eso no puedo dejarlo en una situación complicada. Yo voy a darlo todo para que esto salga adelante porque el Aula es mi vida”.
Elba Álvarez prepara un siete metros ante el KH-7 BM Granollers. Foto: Facebook Balonmano Aula Valladolid (Valentín Garibay) |
“Entiendo que este equipo es como un hijo y por eso no puedo dejarlo en una situación complicada. Yo voy a darlo todo para que esto salga adelante porque el Aula es mi vida. Por eso estoy contento, satisfecho y con ganas de sacar el proyecto del año que viene. Porque sabemos que vamos a tener una temporada más complicada”.
Ya con la actualidad en los talones, Peñas ha subrayado la importancia del duelo ante el Granollers y ha aportado algunas de las claves:
“El objetivo es hacer un buen partido para tener opciones de ganar al final. Ellas tienen a Giulia Guarieiro, su máxima goleadora, que ahora mismo está haciendo un gran final de temporada. Una de nuestras misiones será poder pararla porque nos falta tener menos altibajos en los encuentros”
Teresa Álvarez será duda hasta el último momento ya que está con problemas físicos.
“Tere siempre es importante, pero ahora todavía más. Está siendo decisiva en estos partidos, jugando muchos minutos. Es básica para lo que estamos haciendo”, ha incidido Miguel Ángel Peñas.
Previa de www.bmaula.es