Las blanquiazules reciben a las ilicitanas, a un punto, con el impulso del último triunfo a domicilio ante el Porriño. “Estamos muy contentos, sobre todo por recuperar grandes sensaciones, de las que nos gusta ver a los entrenadores”, ha precisado Miguel Ángel Peñas.
Las vallisoletanas cedieron por cinco goles (28-23) en el Carrús a principios de marzo. Foto: www.cbmelche.es |
“Ahora nos quedan por delante dos partidos vitales ante el Elche y el Granollers. Porque si conseguimos la victoria en ambos, casi tendremos asegurado el sexto puesto en la clasificación”, ha incidido Peñas, que quiere repetir la gran actuación de tierras gallegas.
“Si somos capaces de volver a hacer el partido que firmamos en Porriño, estoy convencido de que tendremos opciones ante el Balonmano Elche. Si mantenemos nuestro nivel defensivo, tendremos opciones para correr y ahí es donde nos encontramos más cómodos y donde más brillan nuestras jugadoras. Por ejemplo, Tere (Álvarez) ante el Balonmano Porriño no solo marcó goles, hizo jugar a todo el equipo a un nivel altísimo”, ha subrayado el entrenador vallisoletano, que ha añadido que el Balonmano Elche “es un gran equipo, que nos ganó fácil allí. Espero que en casa podamos competir porque es muy importante para nosotros”.
Y es que la Liga Guerreras Iberdrola ha entrado en su último mes de competición con aún muchas cosas por decidirse. Las vallisoletanas quieren resarcirse de su irregularidad en esta temporada con un sexto puesto que les daría garantías para la próxima temporada.
Previa de www.bmaula.es