“En este club se trabaja muy bien la portería. El cuerpo técnico hace un gran esfuerzo para que podamos mejorar y para mí eso es muy importante porque con mi edad necesito seguir evolucionando”, ha explicado la cancerbera.
Carmen Sanz, en un siete metros. Foto: www.bmaula.es |
“En este club se trabaja muy bien la portería. El cuerpo técnico hace un gran esfuerzo para que podamos mejorar y para mí eso es muy importante porque con mi edad necesito seguir evolucionando. Además, cada temporada que pasa hace que vaya teniendo más responsabilidad y más peso en el equipo. Es algo normal porque la experiencia que voy teniendo año a año hace que mi papel sea mayor dentro y fuera del vestuario”, ha valorado Carmen Sanz, que ya piensa en la Copa de la Reina, el gran desafío del final de la temporada para el Caja Rural Aula Valladolid.
“Es una competición muy importante para todos y, además, nos encanta jugarla. En la Liga Guerreras Iberdrola vamos a tratar de sacar el mayor número de puntos para quedar lo más arriba posible en la clasificación”, ha añadido Carmen Sanz, que sabe la importancia que tiene la portería en el balonmano:
“Tanto Lulu (Guerra) como yo hemos tenido mucho peso en el equipo en esta temporada porque en la portería tienes mucha responsabilidad. Por eso, la exigencia es cada año mayor”.
Carmen Sanz es la quinta renovación del Caja Rural Aula Valladolid y se suma a Amaia G. De Garibay, Elba Álvarez, Teresa Álvarez y Jimena Laguna en el equipo blanquiazul del próximo curso.
Noticia de www.bmaula.es