Las blanquiazules reciben al Balonmano Morvedre de Barbosa. “Nos viene muy bien este partido porque defender a Shandy va a servirnos para el encuentro ante el Bera Bera (en la fase final copera)”, ha subrayado Miguel Ángel Peñas, que recupera a Jimena Laguna.
Con Barbosa, las valencianas, que pelean por la permanencia, han sumado tres victorias en seis choques. Foto: www.bmmorvedre.com |
“Es una jugadora importante para el equipo. Porque, aparte de su calidad y de todo lo que aporta, puede dar descanso a Amaia (González de Garibay), que está jugando todos los minutos en los últimos partidos. El pasado sábado (ante el Balonmano Salud Tenerife) conseguimos tener un encuentro tranquilo tanto en el ataque como en la defensa y lo que quiero es que mantengamos el nivel defensivo del primer tiempo. Estamos peleando por alejarnos del noveno puesto para quedar entre los ocho primeros al final de la temporada, que es algo muy importante para la edición de la Copa de la Reina de la próxima campaña”, ha añadido Peñas, que ya piensa en la competición favorita de las vallisoletanas, aunque ahora mismo la prioridad es el choque del sábado.
“Claro que tenemos un poco el pensamiento en la Copa de la Reina, que a nosotros es una competición que nos encanta. Creo que nos viene muy bien este partido porque defender a Shandy (Barbosa) va a servirnos para el encuentro contra el Bera Bera”, ha apuntado el técnico del Caja Rural Aula Valladolid.
Y es que este mes de abril es la antesala de la Copa de la Reina, que se jugará del 29 de abril al 1 de mayo. El Caja Rural Aula Valladolid debe aprovechar este último partido ante el Balonmano Morvedre antes de la cita, que está marcada en rojo en el calendario de las blanquiazules.
Previa de www.bmaula.es