Las blanquiazules llevan tres jornadas sin ganar, con un empate ante el Rocasa y dos derrotas ante el Super Amara Bera Bera y el Handbol Sant Quirze. “Venimos de un tropezón importante en casa, pero es cierto que antes habíamos firmado dos partidos realmente buenos”, ha matizado Miguel Ángel Peñas.
Las malagueñas le tienen cogida la medida a las vallisoletanas. Foto: www.bmaula.es |
Miguel Ángel Peñas sabe que el encuentro es de vital importancia para recuperar las señas de identidad del Caja Rural Aula Valladolid:
“Vamos a jugar contra uno de los equipos que están por encima de nosotros, así que sabemos que va a ser un partido complicado. Es un gran conjunto y, además, es una pista que nos cuesta mucho. Hace mucho que no sacamos nada positivo allí. Espero que hagamos un buen encuentro y podamos romper un poco esa mala racha que tenemos. Venimos de un tropezón importante en casa, pero es cierto que antes habíamos firmado dos partidos realmente buenos contra el Rocasa y el Bera Bera. Tenemos que pensar que ahí es donde tenemos que mirar”.
Pero no será fácil sacar algo positivo en Málaga ya que el cuadro malagueño le tiene cogida la medida al Caja Rural Aula Valladolid.
“Ellas juegan mucho a no dejarnos espacios en las zonas centrales y nos suelen cerrar muy bien la conexión con la pivote. Nos va a tocar lanzar desde fuera y tenemos que ser capaces de pasar por encima de sus centímetros defensivos. Lo que debemos hacer es un buen partido, ser serios y no dejar que se escapen en el marcador. Como digo siempre, hay que conseguir estar vivos en el encuentro para tener opciones en los últimos minutos”, ha apuntado Peñas.
El primer paso de un mes de abril que será fundamental para las vallisoletanas, que quieren conseguir algo positivo en Málaga y luego dos victorias en casa ante el Balonmano Salud Tenerife y el Club Balonmano Morvedre.
Previa de www.bmaula.es