Por arrojar una botella vacía de agua a un espectador que le estaba increpando e insultando tras concluir el partido ante el Sporting en El Molinón el pasado 23 de octubre. El Real Valladolid considera “desproporcionada” la medida, lamenta “la dilación” del proceso y agotará las vías administrativas.
Sergio León celebra uno de sus siete goles en esta temporada. Foto: www.realvalladolid.es |
Este mismo miércoles, el Real Valladolid ha recibido un acuerdo del (Tribunal Administrativo del Deporte) TAD inadmitiendo la solicitud de medidas cautelares urgentes solicitadas el 12 de abril, ostentando todavía la posibilidad de recurrir la sanción ante el TAD, pero imposibilitando la presencia de Sergio León en el próximo partido ante la UD Almería.
El club ha manifestado “su total rechazo a este tipo de comportamientos y analizará lo sucedido. Sin perjuicio de lo anterior, se entiende desproporcionada la sanción, toda vez que en situaciones y actos de mayor gravedad se han impuesto sanciones menores”.
El Real Valladolid seguirá agotando las vías administrativas para defender sus intereses, pero ha mostrado “su malestar con la dilación de este tipo de procedimientos, toda vez que los hechos se produjeron cuando restaban treinta partidos de competición” y se ha instado al cumplimiento de la sanción cuando únicamente restan siete encuentros, “causando un perjuicio considerable al Real Valladolid en este último tramo de la temporada, lo que podría llevar a comprometer el buen desarrollo de la competición”.
Noticia de www.realvalladolid.es