martes, 30 de abril de 2019

Roberto Pérez seguirá haciendo historia en el Atlético Valladolid

“Para mí es un orgullo y un privilegio luchar por mi gente y mi ciudad”, ha resumido el lateral vallisoletano, de 35 años, que cumplirá una temporada más en el club, al que llegó cuando nació en 2014 con compañeros como César Pérez y Roberto Turrado, los únicos que continúan en Huerta del Rey. Ostenta el récord de partidos oficiales disputados con la camiseta de los gladiadores azules, un total de 158, con 306 goles, distribuidos en cinco cursos.

Roberto Pérez confía en que el equipo continuará creciendo
en el próximo curso. Foto: www.atleticovalladolid.es
Roberto Pérez seguirá una temporada más en las filas del Recoletas Atlético Valladolid.

El jugador vallisoletano y el club han llegado a un acuerdo para renovar su presencia en la plantilla del equipo de la Liga Asobal por un año más. De esta manera, el lateral disputará su sexta temporada consecutiva con los gladiadores azules.

Roberto Pérez Mínguez (Valladolid, 1984) llegó al Recoletas Atlético Valladolid en la temporada 2014/15, con la fundación del club. En las cinco temporadas que ha permanecido en la plantilla de los gladiadores azules ha disputado un total de 158 encuentros oficiales y ha marcado 306 goles. En esta campaña, hasta el momento, suma 29 goles en la Liga Asobal en 26 partidos.

El lateral, de 35 años, es uno de los tres jugadores que permanecen en el club desde su creación en 2014, junto con César Pérez y Roberto Turrado. Además, Roberto Pérez es el que más partidos ha disputado con la camiseta del Atlético Valladolid, con los mencionados 158.

La continuidad de Roberto Pérez en el Recoletas Atlético Valladolid le permitirá disputar su novena temporada en la Liga Asobal, la cuarta consecutiva con los gladiadores azules en la máxima categoría.

Roberto Pérez ha expresado este martes su alegría por continuar un curso más en el equipo de su ciudad: “Para mí es un orgullo y un privilegio luchar por mi gente y mi ciudad”.

“Hemos demostrado que somos un equipo de Asobal dentro de una Liga cada vez más difícil. El calendario te hace tener rachas, pero es el trabajo diario el que te coloca en la clasificación”, ha añadido sobre la situación del club y del equipo en la competición.

Por último, Roberto Pérez ha agradecido a los aficionados el apoyo recibido durante las cinco campañas con los gladiadores azules:

“Gracias a todos los que me apoyan día a día. La afición de Valladolid es la que hace grande al balonmano de la ciudad y la que te ayuda a continuar trabajando duramente para mejorar en lo individual y en lo colectivo. Tengo la ambición de que la próxima temporada el Atlético Valladolid continúe dando pasos hacia adelante y sigamos mejorando nuestro rendimiento global”.