viernes, 24 de mayo de 2019

O’Mullony: “Esto no es un adiós, es un hasta pronto”

La zamorana se marcha del Aula Alimentos de Valladolid, tras cuatro temporadas, como una referencia del futuro del balonmano femenino español: “Tengo muy claro que no habría podido llegar a donde he llegado sin la ayuda del cuerpo técnico. Especialmente quería agradecer la ayuda y apoyo durante estos años a Karolo, por haber tenido una confianza plena en mí (…). Gracias Huerta del Rey por cada salto, aplauso, ánimo y apoyo incondicional, que me ayudaba a seguir hasta el final. Me habéis enseñado que lo que parecía imposible, con vosotros era posible”.

O'Mullony, máxima goleadora de la Liga Guerreras Iberdrola en la temporada 2017/18,
deja 497 tantos en la División de Honor y 42 en la Copa de la Reina en cuatro
cursos en el conjunto de Miguel Ángel Peñas.
Foto: Valentín Glez. de Garibay (www.bmaula.es)
La lateral zamorana María Prieto O’Mullony se ha despedido del Aula Alimentos de Valladolid, antes de desembarcar en el Super Amara Bera Bera, tras cuatro excelentes temporadas en Huerta del Rey: 497 goles en 75 encuentros en la Liga Guerreras Iberdrola, con una media 6,6 tantos por partido y liderando la tabla de anotadoras en el curso 2017/18, y siete compromisos en la Copa de la Reina, con 42 dianas.

“No quería irme de Valladolid sin dirigirme directamente a todos y cada uno de los que me habéis acompañado estos cuatro años, tanto en los buenos momentos, que han sido con los que me quedaré para siempre, como en aquellos que no han sido tan buenos y me habéis ayudado a superarlos. Si tuviera que decir nombres, seguro que me dejaba alguno. He sido feliz aquí y ha sido gracias a todos los que me habéis acompañado día a día.

Gracias Cayetano, José Luis y el resto de la directiva del club por haberme dado la oportunidad de formar parte de esta gran familia.

Tengo muy claro que no habría podido llegar a donde he llegado sin la ayuda del cuerpo técnico. Especialmente quería agradecer la ayuda y apoyo durante estos años a Karolo, por haber tenido una confianza plena en mí que me ha permitido desarrollarme como jugadora y como persona (decirte: tú sabes el gran cariño que te tengo), también a Isra, que ha sido como un segundo padre para mí, a Willy, al que he vuelto loco y ha sufrido casi tanto como yo en los malos momentos. Sin olvidarme, por supuesto, de los imprescindibles: Rubo, Antonio, Jorge, Alfonso, Matute… y seguro que me dejo a alguien sin nombrar.

Y por supuesto, gracias a todas mis compañeras que han estado a mi lado durante estos cuatro años. Que también me han hecho mejorar como jugadora y persona, que no solo han sido mis compañeras de equipo sino que han sido mis amigas. Gracias por cada sonrisa y por cada lágrima, gracias sobre todo por levantarme cuando me he caído.

Gracias Huerta del Rey por cada salto, aplauso, ánimo y apoyo incondicional, que me ayudaba a seguir hasta el final. Me habéis enseñado que lo que parecía imposible, con vosotros era posible.

También quería agradecer a todos vosotros, periodistas, el trato hacia mi equipo y hacia mí personalmente.

Hoy he querido estar aquí para daros las gracias a todos, que ya formáis parte de mi vida y que os llevaré vaya donde vaya. Esto no es un adiós, es un hasta pronto.

Diez millones de gracias a todos, os llevo en mi corazón”.

Noticia de Facebook Balonmano Aula Valladolid.