lunes, 18 de marzo de 2013

Cinco jugadores de la primera plantilla del Real Valladolid, convocados por sus selecciones

Rukavina (Serbia), Dani Hernández (Venezuela), Sereno (Portugal), Manucho (Angola) y Valdet Rama (Albania). Salvo Manucho, que regresará el martes 26, el resto no volverán a Valladolid hasta el día 28. Larsson, lesionado por una rotura de fibras, se ha perdido la cita con Suecia.

Fotomontaje: www.realvalladolid.es
De los 21 futbolistas de la primera plantilla del Real Valladolid, cinco se encuentran concentrados con sus selecciones nacionales para afrontar una nueva cita con el calendario internacional, marcada para los días 22 y 26. Se trata de Rukavina (Serbia), Dani Hernández (Venezuela), Sereno (Portugal), Manucho (Angola) y Valdet Rama (Albania). Y pudieron ser seis, ya que Daniel Larsson recibió el pasado día 7 la preconvocatoria con Suecia, pero una inoportuna rotura de fibras le ha impedido la llamada definitiva del seleccionador nórdico, Erik Hamrén, para volver con su equipo nacional.


Serbia afronta dos importantes partidos oficiales: Croacia-Serbia y Serbia-Escocia. Venezuela también disputará dos encuentros valederos para la clasificación para el Mundial de Brasil: Argentina-Venezuela y Venezuela-Colombia, al igual que Portugal, que visitará consecutivamente a Israel y Azerbaiyán.

Por su parte, Albania recibirá primero en partido oficial a Noruega y luego jugará un amistoso en el Stadium Kombëtar Qemal Stafa de Tirana contra Lituania.

Todos estos partidos se disputarán el viernes 22 y el martes 26, excepto el encuentro oficial que jugará Manucho, con Angola, ante Senegal, que se celebrará en Conakri (Guinea) el sábado 23, por lo que el angoleño podrá reincorporarse a la disciplina blanquivioleta tres días después, mientras que el resto de internacionales no volverán a estar a las órdenes de Miroslav Djukic hasta el jueves 28. En cualquier caso, con el tiempo suficiente para preparar la visita de Osasuna a Zorrilla del domingo 31, a partir de las 12 horas.

Djukic ha dado descanso a toda la plantilla hasta el próximo jueves. Se entrenarán también el viernes y el sábado, descansarán el domingo y el lunes y volverán a trabajar durante toda la siguiente semana de martes a sábado, día en el que tendrá lugar a puerta cerrada la última sesión para preparar la visita del Osasuna de José Luis Mendilibar.

Noticia de www.realvalladolid.es