miércoles, 27 de marzo de 2013

Djukic no renuncia a alinear de inicio a Ebert

El técnico serbio insiste en que se siente cómodo en Zorrilla: “Estoy muy contento aquí, creciendo y mejorando, y espero cumplir mi contrato. Ahora mismo estoy muy centrado en las diez finales que nos quedan”. Además, subraya la figura del entrenador de Osasuna, con un notable pasado blanquivioleta: “Aquí Mendilibar está en todos los rincones, todo el mundo te dice que los más grandes de Pucela son Cantatore y Mendi”.


El domingo se darán un abrazo dos de los entrenadores más importantes de la historia reciente del Real Valladolid. “Aquí Mendilibar está en todos los rincones, todo el mundo te dice que los más grandes de Pucela son Cantatore y Mendi”. Djukic no se incluye en esa lista, pero está claro que se ha ganado por pleno derecho un hueco entre los más destacados. “Estoy muy contento aquí, creciendo y mejorando, y espero cumplir mi contrato. Ahora mismo estoy muy centrado en las diez finales que nos quedan y no me voy a desgastar con ninguna otra historia”, ha insistido el técnico serbio en su rueda de prensa semanal.


La primera de esas finales llega este domingo en Zorrilla ante Osasuna, un rival directo que, como todos los equipos de Mendilibar, se caracteriza por una gran intensidad y que pondrá las cosas muy difíciles. “Están muy bien trabajados, son muy intensos, tienen variantes en el juego y centran mucho al área”.

La principal duda en la alineación será la presencia de Patrick Ebert. El alemán ha descartado su presencia en el once, pero Djukic aún no tiene tomada la decisión. “Veremos cómo está. Lleva dos semanas entrenando a tope y no descarto que juegue de inicio”.

Noticia de www.realvalladolid.es