miércoles, 6 de marzo de 2013

Ebert y Valiente empiezan a trabajar con el grupo

Manucho y Dani Hernández, con molestias musculares. Mientras, Álvaro Rubio valora su renovación automática por una temporada más tras alcanzar el número de encuentros estipulado en su contrato: “Estoy muy feliz. Yo quería seguir en el Pucela y me encuentro muy bien físicamente”.  
 
Patrick Ebert, contra el Real Betis en Zorrilla. Foto: www.realvalladolid.es
La primera plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado este miércoles en los anexos al Estadio José Zorrilla con las principales novedades de Ebert y Marc Valiente, quienes han comenzado a trabajar con el grupo. La otra cara de la moneda la representan Manucho y Dani Hernández, cuyas molestias musculares, en principio, no les dejaran fuera de la convocatoria ante el Málaga.

Mientras, Álvaro Rubio ha contestado a los medios de comunicación para analizar el importante partido de este sábado y para valorar su renovación automática por una temporada más después de haber jugado el número de encuentros estipulado en su contrato. “Estoy muy feliz. Yo quería seguir en el Pucela y me encuentro muy bien físicamente”.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 11 horas en los anexos. Posteriormente, el entrenador blanquivioleta, Miroslav Djukic, comparecerá en sala de prensa.

Noticia de www.realvalladolid.es