sábado, 14 de septiembre de 2013

Juan Ignacio Martínez resalta que el equipo viaja a Elche con "la autoestima alta"

El técnico del Real Valladolid no prevé grandes cambios con respecto al once que derrotó al Getafe. Los lesionados Omar, Ebert y Víctor Pérez apuntan a la convocatoria una vez superados sus respectivos problemas físicos.

Juan Ignacio Martínez. Foto: www.realvalladolid.es
Juan Ignacio Martínez ha comparecido este sábado en la sala de prensa del estadio José Zorrilla para analizar la actualidad blanquivioleta, centrada en el importante compromiso del próximo lunes en Elche. El conjunto ilicitano, “un equipo con buenos jugadores en lo ofensivo que ha sabido reforzarse buscando el equilibrio defensivo”, pondrá las cosas difíciles a un Real Valladolid al que le ha venido bien el parón liguero.

“Nos ha venido bien para recuperar jugadores y para trabajar después de la victoria ante el Getafe. Sabemos que enfrente habrá un rival complicado que contará con el apoyo de una afición ilusionada y que tratará de conseguir su primer triunfo, pero nosotros también tenemos la autoestima alta. Intentaremos contrarrestar sus virtudes y, a través de nuestra filosofía de juego, conseguir algún punto”, ha señalado Juan Ignacio.
El alicantino ha reconocido que no espera realizar muchos cambios respecto al once titular que alineó en el último compromiso liguero y se ha alegrado de que Omar, Ebert y Víctor Pérez puedan estar en disposición de ser convocados a la espera de las sensaciones en el último entrenamiento de la semana.