jueves, 28 de marzo de 2019

Waldo: “No me esperaba que todo sucediera tan rápido: la renovación y la ficha del primer equipo”

“Y mucho menos por la lesión de un compañero. El fútbol es así y de una semana para otra cambia todo”, ha analizado el extremo pacense, que relevará a Pablo Hervías en la primera plantilla blanquivioleta hasta el final de la presente temporada.

Waldo ha entrenado muchas veces esta temporada a las órdenes
de Sergio González. Foto: www.realvalladolid.es
“En primer lugar, quiero mandarle un fuerte abrazo a Pablo (Hervías) y desearle una pronta y buena recuperación”. En su primera comparecencia pública como integrante de la primera plantilla del Real Valladolid, lo primero que ha hecho Waldo ha sido acordarse del compañero lesionado que le ha abierto la puerta del primer equipo.

El pacense se ha mostrado “muy feliz e ilusionado” por la oportunidad que le ha brindado el club para ser un jugador de la primera plantilla. “No me esperaba que fuera así y mucho menos por la lesión de un compañero. El fútbol es así y de una semana para otra cambia todo. No me esperaba que todo sucediera tan rápido, tanto la renovación como la confirmación de la ficha del primer equipo”, ha explicado.

El hasta ahora jugador del Promesas ha entrenado muchas veces durante la temporada a las órdenes de Sergio González y, por lo tanto, ya sabe lo que demanda el míster del Real Valladolid: “Estoy a su disposición para ayudar al equipo en todo lo que necesite, tanto en defensa como en ataque”.

Waldo ha agradecido la cooperación de todos sus compañeros del filial, que le han “ayudado” para alcanzar el primer equipo. “Estoy seguro de que conseguiremos la permanencia”, ha concluido.