“Fuera de casa le está costando más que en otros años, pero tiene un talento ofensivo descomunal”, ha avisado el técnico del Real Valladolid. “Momento bueno, nunca, pero seguro que podemos tener opciones porque siempre hemos demostrado dar la cara y tener partidos apretados”, ha añadido sobre las posibilidades de los blanquivioletas y los últimos enfrentamientos ante los azulgranas. Janko será baja, Javi Sánchez está recuperado y Sergi Guardiola es duda.
Competirá, dará la cara e intentará vencer a un rival ante el que nunca es un buen momento para enfrentarse.
Así lo ha condensado Sergio González este lunes en la previa:
“Fuera de casa le está costando más que en otros años, pero el Barça puede hacer clic en cualquier momento. Tiene un talento ofensivo descomunal”.
“Momento bueno, nunca, pero seguro que podemos tener opciones porque siempre hemos demostrado dar la cara y tener partidos apretados. Las últimas visitas fueron ajustadas (0-1)”, ha añadido el técnico del Real Valladolid antes de medirse a los azulgranas, “el segundo equipo que más posesión del balón tiene, con circulación a dos toques, y el que más pases adelante realiza de la categoría”.
Sobre los blanquivioletas, Sergio González ha sido claro:
“Estamos en un buen momento, pero no en el momento top en el que podemos llegar a estar”.
Con esa ambición, el entrenador del Real Valladolid ha defendido que “el equipo compite, pero quiero pensar que nos queda margen de mejora, sobre todo en la parcela defensiva. Tenemos que seguir exigiéndonos”.
Sergio González ha profundizado en su mensaje:
“El equipo sale mentalizado en cada partido”.
“Teníamos un déficit en las primeras
jornadas, pero eso ha cambiado. El equipo compite mejor, estamos más juntos,
más cómodos con y sin balón. Tenemos ocasiones para adelantarnos.... Estamos
en otra fase de LaLiga, ahora el equipo tiene confianza”, ha resumido.
Por último, Sergio González ha precisado que, “dentro de sacar el once que pensemos más competitivo, podemos meter alguna novedad” ya que “el Sevilla y el Barça son dos de los conjuntos que más te exigen a nivel defensivo. El otro día el esfuerzo fue titánico y mañana necesitaremos un esfuerzo parecido”.
Janko será baja, mientras que Javi Sánchez está apto. Sergi Guardiola queda pendiente de una prueba para decidir si entra o no en la convocatoria.