martes, 5 de enero de 2021

Avisado en Marbella

El Real Valladolid repite ante el conjunto andaluz en la segunda ronda de la Copa. Hace un año, los blanquivioletas ganaron con muchos apuros en la tanda de penaltis. Sergio González ha citado a los canteranos Vilarrasa, Miguel Rubio, Zalazar y Sergio Benito.

El portero ucraniano Lunin, cedido por el Real Madrid,
fue el protagonista en la eliminatoria en 2020. Foto: www.realvalladolid.es
Tras la importante victoria en Getafe, el Real Valladolid dejará a un lado LaLiga Santander para afrontar otra eliminatoria de la Copa del Rey. Para ello, visitará este martes (21 horas) al Marbella, contra el que volverá a verse las caras casi un año después.

Ambos equipos ya se enfrentaron en esta misma competición en la temporada pasada, cuando el Real Valladolid logró el pase en la tanda de penaltis. Los blanquivioletas intentarán repetir objetivo con los jugadores con menos minutos en la Liga y algunos canteranos (Vilarrasa, Miguel Rubio, Zalazar y Sergio Benito).

El Marbella FC, octavo clasificado del grupo IV-A de Segunda B, llega a la cita tras derrotar (1-0) al Lleida en la ronda anterior. El conjunto andaluz disputó su último partido oficial el pasado 13 de diciembre, cuando cayó (1-2) ante el San Fernando. Con nueve puntos tras ocho jornadas, es de los que más goles lleva -once-, pero también el segundo que más encaja -nueve-.

En este duelo copero, Sergio González ha avisado de que el Real Valladolid deberá ir “con las ideas claras”. No podrá contar con los lesionados Janko, Kiko Olivas, Orellana, Marcos André y Raúl Carnero. 

La lista completa es la siguiente: Masip, Roberto, Luis Pérez, Hervías, Javi Sánchez, Joaquín, Miguel Rubio, Vilarrasa, Fede San Emeterio, Kike Pérez, Míchel, Alcaraz, Jota, Óscar Plano, Toni Villa, Waldo, Zalazar, Weissman, Sergi Guardiola y Sergio Benito.

El choque, que podrá verse a través de DAZN, estará dirigido por Alberola Rojas.