martes, 22 de octubre de 2019

Raniera Takarangi suple la marcha de Kaide Whiting

El medio de melé neozelandés, de 26 años, llega al SilverStorm El Salvador procedente del Waikato Rugby Union tras disputar la Mitre 10 Cup. ‘Naki’, como se le conoce, “puede jugar también como apertura”, según ha precisado el técnico blanquinegro, Juan Carlos Pérez, y ofrece un perfil distinto a Pelayo Ramos en la posición de ‘nueve’.

Naki, en un encuentro de la Mitre 10 Cup.
Foto: Michael Bradley vía www.rugbyelsalvador.com
El SilverStorm El Salvador se refuerza con el medio de melé neozelandés Raniera Takarangi, de 26 años. El jugador se incorporará a las órdenes de Juan Carlos Pérez de inmediato para cubrir la inesperada baja de Kaide Whiting, que ha tenido que volver a su país de origen debido a problemas familiares.

Takarangi, de 178 centímetros y 88 kilos de peso, es conocido como ‘Naki’. El neozelandés destaca por su capacidad para romper la línea de defensa rival y para plantear jugadas junto con el resto de la línea de tres cuartos, así como por un alto ritmo de juego, acompañado por una buena habilidad con el pie y en el pase.

“Naki es un jugador que nos puede ayudar mucho por lo que aporta al equipo. Llega en plena forma tras haber terminado hace muy poco la Mitre 10 Cup. Además de reforzar una posición muy importante, puede jugar también como apertura. Se trata de un medio melé de un estilo diferente al de Pelayo Ramos, con lo que entre ambos vamos a tener el puesto muy bien cubierto”, ha explicado el entrenador blanquinegro, Juan Carlos Pérez.

El medio de melé maorí llega al club vallisoletano procedente del Waikato Rugby Union, con el que ha disputado las dos últimas ediciones de la Mitre 10 Cup. Anteriormente, jugó esta competición con el North Harbour. Cuenta también con amplia experiencia en el circuito del Seven neozelandés, que disputó en temporadas anteriores con el combinado del North Harbour.