viernes, 19 de mayo de 2017

Braulio se marcha por desgaste: “Creo que mi ciclo aquí se ha terminado”

El ya exdirector deportivo del Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con la entidad blanquivioleta para tomar otro rumbo profesional.

Tras tres discretos años de Braulio Vázquez en Zorrilla. Foto: www.realvalladolid.es
El 8 de abril de 2014, el Real Valladolid comunicaba la incorporación de Braulio Vázquez (Pontevedra, 14-3-1972) como director deportivo blanquivioleta. Tres años después, y aunque al comienzo de la presente temporada firmó su renovación hasta 2019, Braulio Vázquez deja la entidad vallisoletana para afrontar otros retos profesionales.


El Real Valladolid ha agradecido públicamente el trabajo de Braulio Vázquez durante su estancia en Zorrilla al frente de la parcela deportiva y le desea lo mejor, tanto a nivel profesional como personal.

Braulio Vázquez ha explicado en rueda de prensa que la decisión viene motivada por el desgaste acumulado tras tres temporadas en el cargo. “Creo que mi ciclo aquí se ha terminado. Me voy con el orgullo de haber trabajado en el Real Valladolid y le deseo lo mejor al club”.