jueves, 11 de mayo de 2017

Huerta del Rey prepara un homenaje a Ávila en el derbi ante el Ademar

Histórico del balonmano español (segundo jugador con más temporadas y partidos en la Liga Asobal) y, especialmente, el balonmano vallisoletano. Defendió durante más de dos décadas (1990-1999 y 2002-2014) la camiseta del desaparecido BM Valladolid y participó en los dos primeros años de vida del Recoletas Atlético Valladolid. Actualmente, apura su longeva carrera en el Gerovida BM Arroyo en Primera Nacional.

Ávila, en su último partido con el Recoletas Atlético Valladolid.
Foto: www.atleticovalladolid.es
El Recoletas Atlético Valladolid está organizando para el próximo sábado, en los minutos previos del derbi ante el Abanca Ademar León, un homenaje al jugador José Ángel Delgado Ávila por su brillante trayectoria deportiva y su compromiso con el balonmano vallisoletano.

El leonés, afincado en Valladolid, estuvo 26 campañas en la elite como profesional, dos de ellas en el Recoletas Atlético Valladolid (2014-2016), y esta temporada ha continuado jugando en el Gerovida BM Arroyo en Primera Nacional.

De este modo, antes del comienzo del partido ante el Abanca Ademar León, que se disputará el sábado a partir de las 17:00 horas en Huerta del Rey, José Ángel Delgado Ávila recibirá un homenaje por parte del Recoletas Atlético Valladolid y de los aficionados. También se sumará la Peña Huerta del Rey, que le entregará un regalo en los prolegómenos del encuentro.

El club ha realizado un llamamiento a todos los aficionados para llenar el pabellón Huerta del Rey en el derbi autonómico ante el Ademar y acompañar así a José Ángel Delgado Ávila.

La larga trayectoria de Ávila, segundo jugador que más temporadas ha permanecido en la Liga Asobal (22) y segundo que más partidos ha disputado (606) en la máxima categoría, merece un reconocimiento por parte de todos los que aman al balonmano y el Recoletas Atlético Valladolid anima a todos los aficionados a rendirle homenaje este próximo sábado.

Ávila permaneció solo dos temporadas en el Recoletas Atlético Valladolid, con el que disputó 57 partidos y anotó 27 goles, pero ha dejado una huella imborrable en el balonmano nacional y, sobre todo, en el vallisoletano.

En su trayectoria deportiva, el leonés José Ángel Delgado Ávila pasó por el BM Valladolid (1990-1999 y 2002-2014), el BM Cantabria (1999-2002), el Recoletas Atlético Valladolid (2014-2016) y ahora sigue jugando en el Gerovida BM Arroyo (2016-2017), demostrando así su amor por Valladolid y su pasión y compromiso con el balonmano de esta ciudad.

Por otro lado, el Recoletas Atlético Valladolid ha lanzado una promoción de cara al próximo derbi autonómico ante el Abanca Ademar León. Ante esta cita tan especial, el club quiere llenar el pabellón Huerta del Rey con una promoción para sus abonados. Cada uno de ellos podrá comprar dos entradas para este partido al precio de diez euros y así poder invitar a dos familiares o amigos para intentar llenar Huerta del Rey en uno de los encuentros más atractivos y esperados de la temporada.

Los abonados podrán retirar las entradas de la promoción en las oficinas del pabellón de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas o por la tarde de 17 a 19 horas). El precio general de las entradas es de quince euros para los adultos y ocho euros para menores de edad. Los menores de seis años tienen entrada gratis, siempre que no ocupen asiento.

Noticia de www.atleticovalladolid.es