sábado, 20 de mayo de 2017

Gracias Amaia, Silvia, Celia, Ana, Ruth y Matu

Muchos cambios en el Aula Valladolid, que pierde a varios de sus referentes en los últimos años, como la internacional Amaia González de Garibay, “una leyenda del club”.

La vallisoletana Amaia González de Garibay esconde, emocionada, su rostro
tras su último partido con la camiseta del Aula en Valladolid. Fotos: www.bmaula.es
El Aula Valladolid ha emitido un comunicado para despedir y agradecer el magnífico trabajo desempeñado al delegado Andrés Matute y las jugadoras Ruth Prieto, Silvia Arderius, Celia López, Ana Vergara y Amaia González de Garibay, que no continuarán en el club, por diversos motivos, en la próxima temporada:


“Hoy estamos un poco tristes en este pabellón porque decimos adiós, o hasta luego, a seis componentes de este equipo (al delegado y a cinco jugadoras).

En primer lugar, queremos daros las gracias inmensas por todo lo que habéis dado a este club y desearos todo lo mejor tanto a nivel personal como profesional.

En segundo lugar, deciros que os vamos a echar mucho de menos a todos y que siempre tendréis las puertas abiertas en este club.

Y ahora pedimos un fuerte aplauso para:

1º Andrés Matute: Toda la vida en el club, llevando a cabo fenomenalmente una labor oscura y fundamental. Muchas, muchas gracias, Matu.

2º Ruth Prieto: dos años con nosotros. Lástima que las lesiones no nos hayan dejado disfrutar de tu juego como en estos últimos partidos. Mucha suerte, Ruth.

3º Silvia Arderius: dos años en el Aula. Impresiona tu juego, tu cabeza, tu compromiso y tu calidad. Hemos disfrutado mucho. Los de tu nuevo equipo van a ser muy afortunados. Mucha suerte, Silvia.

4º Celia López: cinco años con nosotros, creciendo como persona y jugadora. Fundamental en el equipo. Jugadora valiente donde las haya, siempre apoyando a tus compañeras y con una sonrisa. Mucha suerte, Celia.


Celia López y Ana Vergara, en su despedida de Huerta del Rey.
5º Ana Vergara: Toda la vida en el Aula. Formas parte ya de la leyenda de este club. Un montón de campeonatos de España y de Castilla y León, y de victorias, te respaldan. Brava jugadora, siempre peleándote con pivotes enormes. Te vamos a echar mucho de menos. Mucha suerte, Ana.

6º Amaia González de Garibay: Toda la vida en el Aula. Otra leyenda del club. De la misma generación de Ana, con un montón de triunfos, campeonatos y premios. Enorme jugadora. Pero tu historia en el balonmano no ha hecho más que empezar. Desde aquí vamos a animarte en todos tus partidos. Mucha suerte, Amaia”.

Noticia de www.bmaula.es