“No quiero que el equipo se descuelgue porque cada partido va a contar para llegar en el mejor momento”, ha señalado Miguel Ángel Peñas. Las blanquiazules empataron (29-29) en la primera vuelta ante las catalanas en Huerta del Rey.
Cifuentes lanza en los seis metros ante el Granollers. Foto: www.bmaula.es |
“Quiero hacer dos lecturas diferentes para este partido. Por un lado, están nuestras posibilidades de victoria, que sabemos que las tenemos porque todos los encuentros están siendo muy igualados. Aquí hicimos un gran partido, aunque al final solo logramos un empate. Una victoria aún nos mantendría con la esperanza de subir algún escalón en la clasificación. La segunda lectura es que no podemos olvidar que necesitamos conservar el buen nivel que tenemos para la Copa de la Reina”, ha explicado Miguel Ángel Peñas.
El técnico del Aula Alimentos de Valladolid ha recordado el choque de la primera vuelta:
“Hicimos un gran
partido en el ataque, pero Wiggins realizó una actuación espectacular y nos
paró muchos balones. Pero efectuamos once lanzamientos más que ellas. Me gustaría
mantenerlos en este segundo encuentro porque nuestras opciones aumentarían porque no creo que vayamos a fallar tanto. Y en la defensa tenemos que parar a
las dos brasileñas, sobre todo a Elaine Gomes, que nos hizo muchísimo daño desde
el pivote”.
El Aula Alimentos de Valladolid tiene por delante solo cuatro partidos en la Liga Guerreras Iberdrola más la fase final de la Copa de la Reina. Unos pocos encuentros antes de que finalice la temporada.
“Tenemos inminente la Copa de la Reina y quiero que lleguemos en el
mejor momento. No quiero que el equipo se descuelgue porque cada partido va
a contar para llegar en el mejor momento al día clave de la Copa de la Reina,
que para nosotros va a ser muy importante”, ha concluido Peñas.