La portera canaria renueva por una temporada: “Porque el Aula Alimentos de Valladolid me lo ha dado todo y creo que podemos luchar por todo”. “El equipo aún tiene mucho que demostrar. Cada curso que pasa, estamos un poco mejor, un poco más cerca de los equipos de arriba (…). El año que viene tenemos que dar un salto más, ser un poco más ambiciosas”, ha señalado.
Lulu Guerra, historia del Aula. Foto: www.bmaula.es |
“He decidido quedarme un año más porque el equipo aún tiene mucho que demostrar. Cada curso que pasa, estamos un poco mejor, un poco más cerca de los equipos de arriba. Era muy importante mantener a las jugadoras para el año que viene y para mí es un orgullo seguir aquí. Porque el Aula Alimentos de Valladolid me lo ha dado todo y creo que podemos luchar por todo”, ha explicado Guerra. La portera ha vuelto a demostrar en esta campaña su capacidad para cambiar los partidos en los momentos importantes.
“Cada temporada es diferente y el año que viene tenemos que dar un salto más, ser un poco más ambiciosas. Luego, los resultados nos pondrán en nuestro sitio, pero debemos querer crecer. Está claro que esta temporada la pandemia nos ha retrasado. Pero debemos dar un paso adelante porque muchas de las jugadoras jóvenes serán un año más maduras y ya han demostrado que pueden ayudarnos. Porque este curso ha sido raro desde la pretemporada porque hemos tenido el confinamiento y nos ha costado adaptarnos. También es verdad que ahora estamos en un buen momento”, ha resumido la canaria.
La portera, que llegó ya hace casi una década al equipo blanquiazul, formará parte del nuevo proyecto del Aula Alimentos de Valladolid, con Miguel Ángel Peñas al frente.