martes, 13 de abril de 2021

Teresa Álvarez continúa su historia de amor con el Aula

La central vallisoletana renueva y cumplirá su decimoséptima temporada en el club: “Aún tenemos muchos pasos para dar juntos”. Para el próximo curso, “no nos conformamos con estar arriba o llegar a la Copa de la Reina. Ahora mismo, queremos competir por un puesto europeo y una final de la Copa”.

"Hace tiempo que tomé la decisión de que, salvo una enorme sorpresa,
todo mi crecimiento deportivo se iba a desarrollar en el Aula". Foto: www.bmaula.es
Teresa Álvarez y el Aula Alimentos de Valladolid seguirán juntos hasta 2022.

La central vallisoletana, formada en las categorías inferiores, cumplirá su decimoséptima temporada en el club blanquiazul:

“Hace tiempo que tomé la decisión de que, salvo una enorme sorpresa, todo mi crecimiento deportivo se iba a desarrollar en el Aula Alimentos de Valladolid. Creo que aún tenemos muchos pasos para dar juntos

Cuando llega el momento, hablo con Miguel Ángel Peñas y el presidente. Siempre que estén contentos conmigo, yo estoy dispuesta a continuar”, ha explicado Teresa Álvarez, que ha vivido en primera persona los problemas de la pandemia.

“Esta temporada hemos conseguido hacer nuestro trabajo, que ya es mucho. Aunque haya sido extraño, estamos en abril compitiendo al máximo nivel, lo que nos convierte en unos privilegiados. Estamos disfrutando y todavía quedan dos meses más para que todos podamos divertirnos”, ha incidido.

La central vallisoletana piensa también en la próxima campaña, con el Aula Alimentos de Valladolid en pleno proceso de renovaciones:

“Lo que todos deseamos es que sea normal. Que tengamos público, partidos seguidos y una sola temporada en vez de tres. A partir de ahí, no nos conformamos con estar arriba o llegar a la Copa de la Reina. Siempre nos ponemos objetivos muy altos y luego vemos la realidad. Ahora mismo, queremos competir por un puesto europeo y una final de la Copa de la Reina”.

Noticia de www.bmaula.es