martes, 1 de octubre de 2013

El CB Valladolid arranca una campaña de abonados de altos vuelos

Con la gran novedad del regalo de un billete de avión a cualquier destino europeo gracias a la colaboración de Vueling y Air Europa. Los precios oscilan entre 49 y 295 euros, con descuentos del 20% para las familias y un carnet solidario, a un coste único de 85 euros, para los desempleados.

Primeros aficionados en renovar. Foto: www.cbvalladolid.es
La campaña de abonados del CB Valladolid ha arrancado este martes, 1 de octubre. Los primeros aficionados han pasado ya en un buen número por las oficinas para renovar o darse de alta como socios. ‘Juntos, despegamos’ es el lema de la campaña con el atractivo gancho de un billete de avión a cualquier destino de Europa de regalo para los 1.500 primeros que saquen su abono. Los precios de los carnés oscilan entre los 295 euros en la categoría sénior en la tribuna baja y los 49 euros para los infantiles en el fondo alto. Además, se recupera el abono familiar y el solidario y se mantienen precios rebajados para las categorías infantil y júnior.

El CB Valladolid ha cerrado este martes con las primeras 220 altas y renovaciones para la temporada vigente. Con esta esperanzadora acogida inicial que ha formado colas especialmente en horario vespertino, el club morado ha abierto una campaña que tiene como aliciente un suculento premio. Así, los 1.500 primeros aficionados que saquen su carné recibirán un billete de avión gratuito con destino a cualquier punto del Viejo Continente gracias a la colaboración de Vueling y Air Europa. Próximamente se detallarán las características del premio y se creará un enlace web y un código alfanumérico destinado en exclusiva a gestionar las peticiones de los socios a los que les haya correspondido el obsequio.
En cuanto a los precios, éstos oscilan entre los 295 euros de la tribuna baja y los 99 euros en el fondo alto para la categoría sénior (18 años cumplidos en adelante). Mas económicos son para las categorías júnior (14 a 17 años) e infantil (de 5 a 13 años). También se recupera el abono familiar (mínimo tres unidades) con un 20% de descuento sobre el total, y el solidario dirigido a desempleados por 85 euros.
Para facilitar al máximo la adquisición del abono, el club ofrece pagar el mismo en dos plazos. Las reservas de asientos para socios de la pasada temporada se prolongarán hasta el viernes día 11 de octubre y la recogida de los carnés físicos será desde el 14 del mismo mes.
Precios:
Tribuna Baja: 160 euros (categoría infantil), 230 euros (categoría júnior) y 295 euros (categoría sénior).
Tribuna Alta: 110 euros (categoría infantil), 155 euros (categoría júnior) y 210 euros (categoría sénior).
Fondo Bajo: 90 euros (categoría infantil), 120 euros (categoría júnior) y 150 euros (categoría sénior).
Fondo Alto: 49 euros (categoría infantil), 99 euros (categoría júnior) y 99 euros (categoría sénior).
Familiar: 20% de descuento.
Solidario: 85 euros.
El horario de adquisición de los abonos en las oficinas del club, junto al Polideportivo Pisuerga, único punto de venta, es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas.
El club ha enviado una carta a los abonados de la pasada temporada para informarles.
Noticia de www.cbvalladolid.es