lunes, 11 de noviembre de 2013

Alcatraz ya vuela alto en el Real Valladolid

El defensa colombiano firmó en Mestalla su mejor actuación desde que está en Europa.

Alcatraz dejó en el banquillo a Rukavina. Foto: www.realvalladolid.es
Llegó este verano procedente de su país y desde el primer momento se marcó el objetivo de triunfar en el fútbol europeo a pesar de que era consciente de que su competidor directo, Antonio Rukavina, le iba a poner las cosas muy difíciles para poder disfrutar de minutos. No en vano, el serbio fue la pasada campaña el jugador más utilizado de toda la Liga.

El primer tercio de competición ha pasado y Gilberto García apenas había gozado de oportunidades. Y todas ellas fuera de su posición natural, el lateral diestro. Alcatraz, apodo que heredó de su padre, fue titular en Mestalla y cuajó una magnífica actuación que le permite afrontar con optimismo el futuro.

“Me sorprendió la titularidad, como a todos, pero traté de aprovechar la oportunidad. El míster tiene dos excelentes laterales derechos y lo tiene difícil para elegir. Yo espero seguir mejorando y teniendo minutos para este verano disputar el Mundial”.

Alcatraz, como siempre muy familiar y religioso, dedicó su buena actuación a Dios y a su gente, la que más le ha apoyado en los malos momentos. “La verdad es que después del partido en Villarreal estuve muy triste porque no estuve nada bien. Sé que aún tengo cosas por mejorar, tanto ofensiva como defensivamente”. En el buen camino está.

Noticia de www.realvalladolid.es