miércoles, 13 de noviembre de 2013

Javi Guerra: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

El delantero malagueño, pichichi blanquivioleta con siete goles, se marca el ambicioso objetivo de terminar la temporada con quince dianas.

Javi Guerra celebra uno de sus siete goles en esta temporada. Foto: www.realvalladolid.es
Salvo un breve lapsus al inicio de la temporada pasada, en el que la ansiedad por brillar le bloqueó, Javi Guerra es el rey Midas blanquivioleta desde que firmó con el club en verano de 2010. Todo lo que toca es oro. Así lo atestiguan sus impresionantes números en la presente campaña, con siete dianas en apenas trece partidos, una media de un gol cada 152 minutos y un porcentaje de eficacia del 35%. Cifras que le colocan junto a Rodri (Almería) en lo más alto de la clasificación de goleadores nacidos en España.

“Estoy en el mejor momento de mi carrera, sin duda. Me encuentro muy cómodo y con confianza, aunque tengo ganas de que alguno de mis goles sirva para que el equipo gane. Creo que ante el Valencia merecimos vencer”, ha explicado este miércoles en zona mixta.

El ariete se ha marcado el ambicioso objetivo de alcanzar las quince dianas al final de una temporada en la que concluye su relación contractual con el Real Valladolid. “Estoy a gusto aquí, pero no es momento de hablar de renovación. En verano veremos”.

Noticia de www.realvalladolid.es