sábado, 23 de noviembre de 2013

Juan Ignacio: "Hay que ser honestos y reconocer que la situación es preocupante"

“Pero tenemos que ser fuertes mentalmente y sacar el orgullo y la raza”, ha añadido el técnico del Real Valladolid. Tengo tranquilidad absoluta porque creo en el equipo, tenemos potencial para salir adelante”.

Juan Ignacio Martínez anima a Javi Guerra. Foto: www.realvalladolid.es
La derrota ante Osasuna ha caído en el vestuario del Real Valladolid como un jarro de agua fría como reconoció Juan Ignacio Martínez en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla. El entrenador alicantino, que consideró que su equipo hizo “bastantes méritos” para llevarse el triunfo, subrayó la importancia de “ser fuertes mentalmente” para afrontar la situación en la que se encuentra el equipo.

“Hay que ser honestos y reconocer que la situación es preocupante, pero tenemos que ser fuertes mentalmente y sacar el orgullo y la raza. Yo tengo tranquilidad absoluta porque creo en el equipo, tenemos potencial para salir adelante”, expresó.

Juan Ignacio lamentó el “escaso bagaje” de puntos cosechados en Zorrilla, donde solo se ha sumado un triunfo. “Hoy hemos merecido más. Es cierto que Mariño ha hecho dos buenas intervenciones en la primera parte, pero hemos sido mejores. Hoy es de esos días en los que el fútbol te deja frío, espero que a lo largo de la temporada nos devuelva lo que nos ha quitado hoy”.

Noticia de www.realvalladolid.es