sábado, 23 de noviembre de 2013

Un millar de blanquivioletas estarán en las gradas del Santiago Bernabéu

La Federación de Peñas del Real Valladolid organiza un viaje con un precio de entre 35 y 61 euros según la modalidad.


La Federación de Peñas del Real Valladolid organiza un viaje de aficionados para apoyar al conjunto blanquivioleta ante el Real Madrid en el partido que ambos equipos disputarán el próximo sábado 30 de noviembre, a partir de las 20 horas, en el estadio Santiago Bernabéu.

Los autocares de la Federación de Peñas saldrán desde la Plaza Colón y Paseo de Filipinos el sábado, a partir de las 10:30 horas, y regresarán tras acabar el encuentro. El precio del viaje de ida y vuelta en autocar más la entrada para el partido será de 50 euros para peñistas y 55 euros para abonados.

En esta ocasión, Renfe fletará un tren (Avant) especial de regreso (el mismo que utilizará la primera plantilla) que saldrá de la estación madrileña de Chamartín a las 23:30 horas, con llegada a Valladolid a las 00:30 horas. Los billetes para este tren especial únicamente de regreso desde Madrid hacia Valladolid podrán adquirirse en la oficina del Club o en las oficinas de Halcón Viajes en Valladolid, al precio de 11 euros.

Los abonados podrán adquirir un viaje combinado para ir a Madrid en los autocares de la Federación de Peñas y regresar a Valladolid en el tren especial, por un precio total de 26 euros (al que habría que sumar, lógicamente, los 35 euros de la entrada).

Por supuesto, los abonados podrán gestionar también la ida y la vuelta en tren, exclusivamente en Halcón Viajes o Renfe.

En cuanto a las entradas sueltas, el abonado del Real Valladolid que solo desee adquirir su entrada para el partido (exclusivamente una por carné) podrá hacerlo al precio de 35 euros.

Tanto los billetes de viaje (ida y vuelta en autocar, ida en autocar y vuelta en tren especial o solo vuelta en tren especial) podrán comprarse en la oficina del Real Valladolid en el estadio José Zorrilla, el martes y el miércoles, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, hasta completar las 1.000 localidades que el Real Madrid pondrá a disposición del club blanquivioleta para este desplazamiento de su afición.

En resumen, el cuadro de precios queda así:

-Entradas sueltas (exclusivamente para abonados y una por carné): 35 euros.

-Viaje en autocar ida y vuelta más entrada del partido para peñista: 50 euros.

-Viaje en autocar ida y vuelta más entrada del partido para abonados: 55 euros.

-Viaje de ida en autocar y viaje de vuelta en tren especial, más entrada del partido: 61 euros.

El pago será exclusivamente en metálico.

En cuanto a las entradas sueltas (el Real Madrid garantiza un millar para la afición blanquivioleta), una vez reservadas y abonadas en metálico el martes o el miércoles (si no se hubieran agotado), tendrán que ser retiradas el viernes, de 12 a 14 horas y de 16:30 a 18:30 horas.

Noticia de www.realvalladolid.es