martes, 12 de noviembre de 2013

Steve Barnes, nuevo inquilino de una masificada enfermería del VRAC

Barnes. Foto: www.valladolidrac.com
Tres semanas de baja por una rotura de fibras en el isquiotibial de su pierna derecha. Mientras,
Alberto Blanco ha sido operado de una fractura de los huesos propios de la nariz y estará disponible para el próximo partido de Liga contra Bathco Santander.


El encuentro del pasado sábado ante el Bizkaia Gernika ha dejado una nueva lesión en el seno de la plantilla quesera, y ya son varias. El damnificado es el inglés Steve Barnes, quien sufre una rotura de fibras en el isquiotibial de su pierna derecha que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unas tres semanas.

Por otro lado, el jugador del VRAC Quesos Entrepinares Alberto Blanco ha sido operado con éxito de la fractura de los huesos propios de la nariz que se produjo en el partido ante la UE Santboiana. Una dolencia que no le privó de jugar ante Ordizia y Gernika y que tampoco evitará que esté disponible en el próximo encuentro de Liga ante Bathco Santander.

Blanco ha aprovechado el parón para acometer “una sesión de chapa y pintura”, ha bromeado el delantero del VRAC Quesos Entrepinares, quien ha reconocido que no siente ninguna molestia y que la operación, por la que se le ha corrigido la fractura de los huesos propios de la nariz y se le ha colocado el tabique nasal, ha salido de maravilla.

En este sentido, espera recibir el alta este martes y poder jugar el próximo encuentro de División de Honor, el cual está programado para el fin de semana del 23 y 24 de este mes. “Espero que me hayan dejado más guapete”, ha vuelto a bromear el jugador del VRAC, quien nunca había ensayado en División de Honor hasta esta temporada, en la que acumula dos marcas. “Ya que no está mi hermano -Francisco Blanco, lesionado- meto yo sus ensayos”, ha apostillado Alberto Blanco.

Noticia de www.valladolidrac.com