martes, 11 de febrero de 2020

Álvaro Martínez, baja por un problema renal

El plazo para la recuperación del pivote del Recoletas Atlético Valladolid, aún por determinar según su evolución, oscila entre nueve y doce semanas. Ha disputado dieciocho encuentros oficiales con la primera plantilla en esta temporada, con un balance de treinta goles.

El internacional júnior, de veinte años, en la última Copa Asobal.
Foto: Edu Ágreda (www.atleticovalladolid.es)
El pivote Álvaro Martínez Lobato tendrá que apartarse de la disciplina del Recoletas Atlético Valladolid debido a una afección renal inflamatoria que le obliga ineludiblemente a un reposo deportivo mientras se le realizan estudios médicos complementarios.

Para su recuperación requiere de un tiempo de descanso, aún por determinar según su evolución, estimado entre nueve y doce semanas. 

El vallisoletano se une en la enfermería al lesionado Claudio Ramos, que ocupa la misma posición, por lo que durante su ausencia el Recoletas Atlético Valladolid contará solo con dos pivotes en la plantilla: Robin Dourte y Nico López.

Álvaro Martínez, de veinte años, ha disputado esta temporada dieciocho partidos oficiales con el Recoletas Atlético Valladolid y ha marcado treinta goles (21 en Liga, tres en la Copa del Rey y seis en la Copa Asobal).

La pasada campaña ya jugó trece encuentros con el primer equipo y anotó quince tantos. El pivote vallisoletano disputó el último verano el Campeonato del Mundo con la selección española júnior y obtuvo la décima plaza.

Noticia de www.atleticovalladolid.es