viernes, 21 de febrero de 2020

Sergio González: “Si ganamos al Espanyol no estaremos salvados ni descendidos si perdemos”

El técnico del Real Valladolid ha asumido, tras la última derrota en Granada con dos goles en la recta final, que “la realidad es que en los últimos minutos tenemos cierto temor. No hacemos pases de seguridad, no avanzamos y eso va minando. Es cuestión de confianza e intentamos ir en ese camino”.

Sergio González ha repasado con la plantilla el encuentro de Los Cármenes.
Foto: www.realvalladolid.es
Sergio González ha analizado este viernes el vital próximo partido ante el Espanyol en Zorrilla (domingo, 16 horas). El técnico del Real Valladolid ha llamado a la unión para “resetear” tras la última derrota en Granada (2-1) y “tirar todos para adelante” ya que “necesitamos la fuerza de todos”.

“La realidad es que en los últimos minutos tenemos cierto temor. No hacemos pases de seguridad, no avanzamos y eso va minando. Es cuestión de confianza e intentamos ir en ese camino”, ha explicado Sergio González, que se ha remitido a la comunión con la afición para compartir la energía y poder obtener la victoria: “Que hagan lo que hacen siempre. Nos empujan, nos llevan, aprietan y animan”. 

Sobre la trascendencia del próximo choque ante el Espanyol, el técnico del Real Valladolid ha indicado que “sabemos que es un partido importante pero si ganamos no estaremos salvados ni descendidos si perdemos”.

Sergio González ha analizado algunas líneas maestras del juego del Espanyol de Abelardo, un equipo con “un bloque muy compacto, que intenta jugar sobre segunda jugada, bien en duelos individuales, en juego aéreo”, que presenta “una línea 4-4-2 clara, con pocas distancias”, y que tiene en el “juego aéreo, el balón parado y las transiciones” una buena dosis de peligro. “Buscan estar equilibrados en el centro para hacerte daño por fuera, un fútbol sencillo y eficaz”, ha resumido.

Por último, Sergio González ha admitido que ha repasado el vídeo del último encuentro de Granada con la plantilla para “detectar, asumir y corregir” los errores y ha subrayado la solvencia mostrada por el Real Valladolid ante los rivales directos:

“Saber que hemos sido siempre muy fiables nos tiene que quitar la sensación de presión, pero no nos debe relajar. Tenemos que volver a hacerlo, no sale solo. Da confianza, pero hay que hacer otra vez un buen partido”. 

Noticia de www.realvalladolid.es