viernes, 7 de febrero de 2020

El Aula quiere extender la racha ante el Málaga

Las vallisoletanas están invictas en este año, con tres victorias en la Liga, ante el Granollers, el Tenerife y el Rocasa, y una más en la Copa, ante el Zuazo. “Sabemos que es un equipo que a nosotros nos cuesta”, ha recordado Israel Maniega sobre los precedentes con las malagueñas. Miguel Ángel Peñas estará en el banquillo.

El Rincón Fertilidad Málaga superó al Aula Alimentos de Valladolid
por siete goles (33-26) en el enfrentamiento de la primera vuelta.
Foto: José Montoro (www.bmmalagacostadelsol.com)
El Aula Alimentos de Valladolid quiere que su gran racha no pare y buscará este sábado (19 horas) en Huerta del Rey, ante el Rincón Fertilidad Málaga, la quinta victoria consecutiva. Las vallisoletanas han encontrado su punto de juego en este 2020 y suman cuatro triunfos, tres en la Liga Guerreras Iberdrola y uno en la Copa de la Reina.

Al Aula le espera un intenso mes de febrero, con la Liga, la Copa y la competición europea. Pero por el momento, solo piensa en el próximo encuentro ante el cuadro malagueño.

Con Miguel Ángel Peñas aún de baja médica, Israel Maniega ha analizado el partido de la decimotercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Eso sí, el choque sí lo dirigirá Peñas, que estará en el banquillo ante el Rincón Fertilidad Málaga.

“Intentaremos cortarles el ritmo ofensivo, tanto en las transiciones como en el juego con las pivotes. Hemos trabajado muy bien a lo largo de toda la semana y la clave será defender bien para poder hacer la transición. Nuestras posibilidades pasan por defender fuerte y dejarlas por debajo de los 25 goles”, ha señalado Israel Maniega.

“Es muy importante la presencia de Miguel Ángel en el banquillo. Sabemos que el Rincón Fertilidad Málaga es un equipo que a nosotros nos cuesta”, ha admitido Maniega, que ha destacado la positiva dinámica con la que llega el Aula a la cita. “Sería importantísimo firmar un cinco de cinco en este 2020. Ellas forman un gran equipo, pero vamos a tener nuestras opciones”.

Por otro lado, el Aula Alimentos de Valladolid ha puesto en marcha la campaña de abonados de la segunda vuelta, con la que pretende que Huerta del Rey estalle durante los partidos de la Liga Guerreras Iberdrola.

“Nuestra intención es captar, al menos, el mismo número de socios que en la pasada temporada. Ahora estamos cerca de los 800 y el año pasado terminamos con alrededor de 850”, ha incidido José Luis Álvarez, vicepresidente del Aula Alimentos de Valladolid.

Los adultos podrán adquirir el abono de la segunda vuelta por cuarenta euros, 25 euros si se trata de parados, jubilados o universitarios, mientras que los menores de dieciocho años tendrán un carné especial por solo dieciocho euros.

Previa de www.bmaula.es